• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Comet automatic oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jm65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jm65

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, tengo un reloj de pulsera de mujer Longines Comet automatic de oro, casi 94 gramos, y quería saber qué valor puede tener, pues es procedente de herencia y deseamos venderlo. Sí pudiésis informarme sobre algún lugar para tasarlo y cuánto podría valer, lo agradecería, ya que es una joya en perfecto estado, y no lo vendería por peso

Buenas noches, tengo un reloj de pulsera de mujer Longines Comet automatic de oro, casi 94 gramos, y quería saber qué valor puede tener, pues es procedente de herencia y deseamos venderlo. Sí pudiésis informarme sobre algún lugar para tasarlo y cuánto podría valer, lo agradecería, ya que es una joya en perfecto estado, y no lo vendería por peso
Lee las normas del foro

Punto 6
Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas.

Foroherencias

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
¿No habrá manera de implementar un algoritmo que borre hilos de foreros con menos de un número determinado de mensajes que incluyan palabras como "tasación", "herencia", etc...? ¿O que les remita directamente al punto de las normas del foro que muy claramente explica que no se permiten tasaciones?.
Lo digo porque incluso hay veces que pienso que éstas consultas no son reales, que son de gente usuarios de dominatrices o a los que el cilicio ya no les hace efecto. No me jorobes...

• Me gusta
Reacciones: galunco
Este es un foro muy elitista, se puede tener unas normas y ser más agradable contestando.

Este es un foro muy elitista, se puede tener unas normas y ser más agradable contestando.
Espero que cuando alguien se presente en su casa sin conocerle a usted de nada y ponga sus zapatos encima de su mesa, antes de indicarle que las mínimas normas de educación en ésta sociedad desaconsejan ésa actitud, y que su casa se merece al menos un respeto, le ponga un platito de buen jamón de su tierra. Así ésa persona no se sentirá tan incómoda por la actitud tan elitista de usted y su inconveniente manera de afear su actitud, y la conversación seguramente será mucho más amena y fluida.
No sé si para usted, pero al menos para él seguramente si.

Por cierto, bienvenido.

Última edición:
Gracias por la bienvenida. En mi casa yo abro la puerta.
Saludos

Gracias por la bienvenida. En mi casa yo abro la puerta.
Saludos
Pues ponga un platito de jamón bien cortado a mano cerca de la puerta. Ya ve como al igual que usted, le intento ayudar a gestionar su casa y la de su familia y a ser un buen anfitrión para con sus visitas sin ser ni parecer antipático.
Cuando lleve usted por aquí una temporada, que sin dudarlo que se lo deseo de verdad, entenderá que ésas preguntas son tan recurrentes que ya cansan. Además de prohibidas en las normas. Un saludo.

Última edición:
Y que sea del bueno, el Jamon, para lo de la gestión casera, no sabes bien como se lo agradezco, pero la que vive conmigo esta de titular, en cuanto a la recurrencia puede llevar razón, no llevo tiempo para evaluar, de todas formas gracias por sus buenas intenciones.
Saludos

20250214_080646.webp

Interesante tema el del jamon.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
No se si elitistas pero no nos gusta la gente que entra esperando que gratis se les preste un servicio de pago como es una tasación

Además, que aprendan a usar Google lens.

• Me gusta
Reacciones: galunco, Peteflay y Anlu
Y que sea del bueno, el Jamon, para lo de la gestión casera, no sabes bien como se lo agradezco, pero la que vive conmigo esta de titular, en cuanto a la recurrencia puede llevar razón, no llevo tiempo para evaluar, de todas formas gracias por sus buenas intenciones.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2999094
De ése tipo de jamón me refiero, que por tu tierra sabéis bien del tema. Quizá llevas razón en parte por las formas, en mi caso quería ser irónico más que antipático.
Un saludo.

Anlu, un abrazo, sin problemas.
No pretendo centrar en esto el tema del día.
Saludos

Se puede leer el foro y ver de que va, antes de entrar como un elefante en una cacharrería.

O antes de emplearlo como si fuera un auto-servicio gratuito y obligatorio para satisfacer sus intereses y preguntas.

O antes de opinar sin saber, como hace Vd.

Esto es como aquél que le invitan a una casa, entra en el baño, mea por fuera y luego va a la cocina y se come los yogures.

Y dice "lo siento, pensé que eran para mí,"

O peor, "qué casa tan elitista"

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Peteflay
Se puede leer el foro y ver de que va, antes de entrar como un elefante en una cacharrería.

O antes de emplearlo como si fuera un auto-servicio gratuito y obligatorio para satisfacer sus intereses y preguntas.

O antes de opinar sin saber, como hace Vd.

Esto es como aquél que le invitan a una casa, entra en el baño, mea por fuera y luego va a la cocina y se come los yogures.

Y dice "lo siento, pensé que eran para mí,"

O peor, "qué casa tan elitista"
Me ha pasado. Me mearon por fuera en casa y cuando protesté les pareció excesivo y fuera de lugar. Sobra decir que no volví a invitar 😆

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie