• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral Chronograph 5 Stars L3.601.4

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Saco para cambio o venta mi Longines 5 estrellas crono versión con fecha de finales de los 80. Sólo conservo el reloj, que aunque está usado no tiene golpes reseñables, solo los arañazos típicos de tantos años de uso; la esfera es de un azul precioso y conserva aún el tirito de los índices, el brazalete es válido para muñecas de 17 y no conservo más eslabones pero adjuntaré una correa depile azul para su cambio si fuera necesario. De marcha va bien aunque no tengo cronocomparador, en el uso diario no noto desvaríos muy acusados. Podéis ver mejor su estado en las fotos de macro que he realizado. Prefiero cambio aunque tampoco me cierro a una venta. Para tentarme no tengo ninguna idea fija, podría ser tanto ajustando al alza como a la baja, con valoraciones justas.

Longines - Admiral Chronograph 5 Stars L3.601.4
Caja: acero - 40 mm
Bisel: acero
Cristal: zafiro
Color esfera: azul
Brazalete: acero
Cierre: mariposa
Movimiento: automático
Año: finales de los 80
Estado: bueno
Caja original: No
Garantía original: No
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 995€
¿Envío incluido? (s/n): a convenir entre ambos
Forma de envío: a concretar



Unas fotos del reloj:















 
  • Me gusta
Reacciones: Alexion y Salvakite
Atrás
Arriba Pie