• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

London

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Como cumplo 40 años en 2009, no pienso parar. De momento ya tengo Londres en enero, islas griegas en abril y Santander en julio (PET, Sanza, no os libráis de invitarme a algún caldo digestivo... :whist:: :whist:: :whist::)

Dando las gracias anticipadas y sinceras a Daniel (danubio)... ¿qué me recomendáis?

Voy el 30 de enero o "januaris" y mi hotel está a 100 metros del British Museum por recomendación del citado compañero :ok::

Gracias y greetings :D
 
¡¡Qué envidia.!! He ido muchas veces y nunca me canso de volver. ¡¡Y además ahora la libra está casi a la par que el Euro !!
Como el hotel ya lo tienes, te recomiendo un par de restaurantes:
Rowley's en Jeremyn St, ambiente inglés, pide el entrecote con patatas fritas www.rowleys.co.uk
Pizza Delizia en Sidney St Chelsea Farmers Market hace pizzas buenísimas, pero no admiten tarjetas.
Por lo demás Londres es una ciudad que puedes encontrar de todo: mercadillos (Camden Town, Portobello, Whitechapel,), museos, shopping, musicales, cines, etc. Aquí ya es lo que te más te guste hacer.
Lo que sí has de hacer es comprar la revista Time Out nada más llegar (es como la Guia del Ocio) o visitar su página web.
Ah, se me olvidaba, si vas a pasar muchos días compra un Travel card para el transporte público pues es carísimo. Pero si te vas a mover por el centro y piensas patearte la ciudad, un taxi entre dos para volver al hotel no es mucho más caro que dos billetes de metro y no hay diferencia.

Si quieres saber cosas concretas, no dudes en preguntar.

Que te diviertas y feliz cumpleaños
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie