araboy
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, como recordaran en días pasados comentaba la caída que tuve y el daño ocasionado a mi reloj. Bien, en diversas ocasiones llame a Rolex México, para saber si ya habían recepcionado el reloj, la respuesta en tres ocasiones fue la misma, aún no, pregunte en la joyería cuando lo han enviado. En fin.
El día de hoy he llamado una vez más a Rolex México, me ha dicho la encargada del área de taller, que el mismo lo recibieron y que el presupuesto ya lo tenía la joyería de mi ciudad, al preguntarle sí me puede enviar directamente el presupuesto a mi correo electrónico, me dice que no, que eso lo vea directamente con la joyería, ya que ellos son los intermediarios; le pregunto si la joyería incrementa el costo de lo presupuestado por Rolex y me dice nuevamente que no; le pregunto entonces que porque entonces no me lo manda directamente a mí y que además le puedo proporcionar mis datos de contacto, para no triangular la información, nuevamente un rotundo no, que todo lo debo hacer por conducto de la joyería. Me comunico a la joyería, me dice la chica que me atendió que me había llamado el día viernes, sin embargo no tengo en la contestadora de mi despacho ningún recado de la joyería, aunque quiero pensar que es cierto, ya que el viernes pasado por la tarde ya no regresamos a laborar y por lo tanto concederle el beneficio de la duda.
Le pido que me haga llegar el presupuesto para su revisión y me lo envía, sin embargo del mismo me asaltan varias dudas, entre otras.
En observaciones pone, que la caratula, esfera o dial, esta manchado .
En el concepto servicio me indican que deben ser sustituidas las manecillas .
El reloj nunca ha sido abierto, esta en garantía, el dial manchado y las manecillas, si es que el relojero observo que tienen algun defecto, no deberían ser sustituidas por Rolex, sin cargo alguno, por encontrarse en garantía, no obstante de que el mismo lo haya golpeado con la caida?.
Agrego que el presupuesto sera modificado, ya que el reloj esta en garantía y no es necesario que pase una revisión completa, así que esperare la nueva cotizacion.
En verdad no era más fácil que Rolex y yo, tuviesemos comunicación directa, no obstante de que el reloj lo haya envido por conducto del Distribuidor autorizado y quien no realiza el servicio, ni respalda las reparaciones, sino es únicamente quien me hace el favor de enviarlo?.
Que opinan ustedes? o me estoy rompiendo el coco a lo inutil:
En el presupuesto también se pone literalmente que las piezas reemplazadas no serán devueltas. Buena política que aplican a los tontos mexicanos no?.
Agradezco sus comentarios al respecto y gracias por leer.
Saludos desde el país del no pasa nada.
El día de hoy he llamado una vez más a Rolex México, me ha dicho la encargada del área de taller, que el mismo lo recibieron y que el presupuesto ya lo tenía la joyería de mi ciudad, al preguntarle sí me puede enviar directamente el presupuesto a mi correo electrónico, me dice que no, que eso lo vea directamente con la joyería, ya que ellos son los intermediarios; le pregunto si la joyería incrementa el costo de lo presupuestado por Rolex y me dice nuevamente que no; le pregunto entonces que porque entonces no me lo manda directamente a mí y que además le puedo proporcionar mis datos de contacto, para no triangular la información, nuevamente un rotundo no, que todo lo debo hacer por conducto de la joyería. Me comunico a la joyería, me dice la chica que me atendió que me había llamado el día viernes, sin embargo no tengo en la contestadora de mi despacho ningún recado de la joyería, aunque quiero pensar que es cierto, ya que el viernes pasado por la tarde ya no regresamos a laborar y por lo tanto concederle el beneficio de la duda.
Le pido que me haga llegar el presupuesto para su revisión y me lo envía, sin embargo del mismo me asaltan varias dudas, entre otras.
En observaciones pone, que la caratula, esfera o dial, esta manchado .
En el concepto servicio me indican que deben ser sustituidas las manecillas .
El reloj nunca ha sido abierto, esta en garantía, el dial manchado y las manecillas, si es que el relojero observo que tienen algun defecto, no deberían ser sustituidas por Rolex, sin cargo alguno, por encontrarse en garantía, no obstante de que el mismo lo haya golpeado con la caida?.
Agrego que el presupuesto sera modificado, ya que el reloj esta en garantía y no es necesario que pase una revisión completa, así que esperare la nueva cotizacion.
En verdad no era más fácil que Rolex y yo, tuviesemos comunicación directa, no obstante de que el reloj lo haya envido por conducto del Distribuidor autorizado y quien no realiza el servicio, ni respalda las reparaciones, sino es únicamente quien me hace el favor de enviarlo?.
Que opinan ustedes? o me estoy rompiendo el coco a lo inutil:
En el presupuesto también se pone literalmente que las piezas reemplazadas no serán devueltas. Buena política que aplican a los tontos mexicanos no?.
Agradezco sus comentarios al respecto y gracias por leer.
Saludos desde el país del no pasa nada.
Archivos adjuntos
Última edición: