• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de "foro gastronómico" es muy soso

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Propongo que se vea bien grande y en negrita lo de CHULETONES ESPECIALES, que le va más al tono gamberro de los indocumentaos que habéis puesto de moderadores ::grr:::D:D:D:D:D;-)

Enhorabuena a todos, seguro que este será el subforo del buen rollito :)
 
Propongo que se vea bien grande y en negrita lo de CHULETONES ESPECIALES...

Completamente de acuerdo con tu sugerencia, solo falta que lo apruebe el boss :whist::

Enhorabuena a todos, seguro que este será el subforo del buen rollito :)

Por supuesto, y mucho mejor que un subforo que creo que hay que trata de trastos con ruedas... ::evil:::D
 
tu no seras el indocumentao de moderador::Dbt::::Dbt:::D
 
Chuletones? Con lo fisnolis que es aquí la peña pa cocinar? Que si no uses esa sal, usala de la que sale de desecar salmones muertos de muerte natural en las terminaciones del Tigris cuando llega al mar... yo ni sabía que había más tipos de sal que sal gorda o fina :D:D:D

Mejor "maravilles de la cuisine especiales" :D:D:D
 
Propongo que se vea bien grande y en negrita lo de CHULETONES ESPECIALES, que le va más al tono gamberro de los indocumentaos que habéis puesto de moderadores ::grr:::D:D:D:D:D;-)

Enhorabuena a todos, seguro que este será el subforo del buen rollito :)

Pues sí, es más soso que un plato de sopa de la que le ponían a Mafalda, pero el Boss no quiere cambiarlo :-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Este foro debería tener moderadores quer supieran comer (y cocinar).:D:-P
 
Creo que comer, al final sabemos casi todos ( digo esto porque hay gente que le dá igual lo que se meta en la boca, como un amigo mio) pero lo de cocinar ya se va limitando algo. Lo de los chuletones me parece genial, pero lo mejor de todo es comerlos...jejeje. Me voy a la calle a correr un poco, que solo de estar hablando de esto, babeo y engordo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie