Lleváoslo de mi vistaaaaaa!!!!!

• Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Como pones estas cosas y encima con foto,me acabas de poner malito.

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....mmmmmmmmmmiiiiiiiiih

Jué, :huh:

¿Y de qué me suena a mí esto?

lostimage.jpg

:D :D :D
(aunque el del aussie está más entero, eso sí...)

I

Isaac

Habitual
Sin verificar
ay, jesus¡¡¡¡¡¡¡

si es que te torturas a ti mismo, y encima nos jo....es a los demas...... tienes que repetir
NO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNER

I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Bonito

bonito reloj, ese bisel esta currao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal el zumbidito famoso?????cambiando de tema.........
cuantas marcas han utilizado ese tipo de maquinaria.....bulova, hamilton, benrus.........

L

luis

Visitante
Vais a acabar todos zzzzzzzzzzzzzzzzzumbados :D :D :D

Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Fale, fale, pero que alguno se lo pille YAAAAAAAA ;-)

fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
El Box tiene de todas las marcas y de todos los colores,yo de mayor quiero ser como el box.
Saludos

I

Isaac

Habitual
Sin verificar
gracias jesus

me ha encantado el omega.......... precioso,

Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Eterna, Universal, Certina, IWC, Movado ......

Y un montón de marcas más..., fué tal el éxito del movimiento del Accutron que Bulova licenció a Ebauches S.A. (ETA) para que fabricase el movimiento en Suiza. Este movimiento fué el ETA- ESA 9162 y otros modelos derivados. Fué utilizado por un gran número de marcas suizas como las citadas arriba.

Aqui un ETA- ESA 9164 marcado IWC:

IWC_150.jpg

Y aqui un modelo de Unisonic de Universal con el famoso fiiiiiiiiiiiiiii:

af_1_b.jpg

Posteriormente en Suiza se desarrolló un movimiento cronográfico con diapasón el ESA-9210 que también montaron diversas marcas suizas como Omega (el mejor ejemplo el Speedsonic que nos ha mostrado Jesús), Baume&Mercier, Certina, Longines y otras.

En éste enlace tienes varios relojes de marcas suizas variadas que montaron diversas versiones de estos movimientos Swissonics (no los 4 o 5 primeros que son relojes electricos):

http://64.233.179.104/search?q=cach...armb5_d.htm+esa+9210&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=3

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... que maravilla, como lo recuerdo :) , por cierto ¿por dónde anda el Snorkel aquel como el de la foto, quién se lo quedó al final?

Última edición:
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
....lo esta pidiendo a gritos la verdad...yo estoy jodido ..ya ta bien con tres relojes en un mes....pero el que pueda...a por el!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie