Antoni
Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana, sobre las 11h. no he podido mirarlo hasta ahora..... , presentación muy pobre, caja de cartón y punto, pero una vez abierta se te pasan todos los males.... .
El tamaño que es lo que mas me preocupaba resulta enormemente equilibrado, me lo he puesto y como si nada, la faena sera para quitarmelo.. la correa aunque pueda parecer dura se adapta perfectamente y mira que yo soy rarito para esas cosas...
En definitiva estoy que me salgo, precioso, un pedazo de reloj..
Fotos:
Como los Sres. de Reedcom no tenían la cámara que había pedido en stock (hace un mes) hoy he decidido cambiarla por otra que si la tenían, o sea, la próxima semana habrán fotos....
Se me olvidaba, en el paquete venia un sobre de caramelos......
Un abrazo.
El tamaño que es lo que mas me preocupaba resulta enormemente equilibrado, me lo he puesto y como si nada, la faena sera para quitarmelo.. la correa aunque pueda parecer dura se adapta perfectamente y mira que yo soy rarito para esas cosas...
En definitiva estoy que me salgo, precioso, un pedazo de reloj..
Fotos:
Como los Sres. de Reedcom no tenían la cámara que había pedido en stock (hace un mes) hoy he decidido cambiarla por otra que si la tenían, o sea, la próxima semana habrán fotos....
Se me olvidaba, en el paquete venia un sobre de caramelos......
Un abrazo.