• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llega el calor y llega el color

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la llegada del calor y la primavera apetecen los relojes con una nota de color. Así que incorporamos un archiconocido del foro al que hacía tiempo le tenía ganas.
1000119472.webp
1000119485.webp
1000119507.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Albertosi, Xc75 y 44 más
Muy chulo. A disfrutarlo.
 
Bonito Sideral!! Muy llamativo! Que lo disfrutes!
 
Más bien “unas notas de color” 😜👌
 
Me parece algo diferente y un acierto siempre que tengas variedad, disfrútalo mucho!
 
No conocia el modelo y menudo descubrimiento! Algo diferente, colorido e idóneo ahora que se acerca el verano!
 
¡Amarillitos y colorcitos para el veranito! 😎
 
Pon un amarillo en tu vida!
 
No lo conocía! Muy chulo y muy de veranito
 
Muy bonito y colorido. Que lo disfrutes compañero.
 
Que extraño modelo, no había lo había visto aún.
¿Alguien sabe modelo concreto? ¡Bastante chulo!
 
Estuve viendo el azul. Me gustó, me gustó. Que lo disfrutes!
 
Una compra maestra para el verano.
Para mí, el amarillo es el que más rollo tiene.

Enhorabuena, ¡A disfrutarlo!
 
Muy chulo la verdad. Yo también tengo mi amarillo veraniego, después de comprobar estanqueidad saldrá a jugar.
 
Empieza la temporada, a desempolvar lo más colorido!!
 
Muy wapo esos tissot y ese con la tropic negra, a emho le queda chulo chulo, que lo disfrutes un montón compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangel D
Con la llegada del calor y la primavera apetecen los relojes con una nota de color. Así que incorporamos un archiconocido del foro al que hacía tiempo le tenía ganas.Ver el archivos adjunto 3256939Ver el archivos adjunto 3256940Ver el archivos adjunto 3256941
Mola mucho ese canario, hay q empezar a darle color al verano jejejejej
Te importaría poner alguna foto más con la correa negra???? Tengo el mismo modelo de reloj con la caja en azul y no se si le quedará mejor la correa negra o la correa que hay también en azul.
Gracias!
 
El ideal para pasar desapercibido
 
Bien llamativo.
 
1000119505.webp


1000119506.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberdriver
Algo diferente , no está nada mal para la temporada primavera-verano.
 
Atrás
Arriba Pie