socjo
Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues mi Re2 ya luce sin problemas en mi muñeca.
Cosas que me han sorprendido y muy gratamente:
1. la correa de caucho, es muy suave. me gusta el ardillón y me gusta que vaya grabado.
2. las saetas de horas, minutos y el segundero en hélice.
3. los colores del sol - luna, no resaltan demasiado y al contrario, hacen con su presencia factible el optar para quien lo desee por una correa de pespuntes de las tonalidades azul o amarillo.
4. las ventanas de fecha y dia semanal, no destacan tanto como a mi me parecía en las fotos.
5. la luminova va de maravilla.
6. el calibre lemania no se nota su giro, casi pensé al principio que iba "sujeto" o algo el rotor.
7. el sistema de pulsadores cronográficos... es simplemente único, y facil de accionar.
8. La cajita en la que viene.
Cosas que no me gustan tanto:
a. Los numeros e inscripciones son muy chiquitillos y casi ni los veo.
b. La tapa trasera en acabado brillo: hubiera preferido mate.
En fin poca cosa.
Enhorabuena a todo el mundo, y sobre todo "GRACIAS" al maestro Aniceto Pita.
Nunca tan poco, fué tanto.
Cosas que me han sorprendido y muy gratamente:
1. la correa de caucho, es muy suave. me gusta el ardillón y me gusta que vaya grabado.
2. las saetas de horas, minutos y el segundero en hélice.
3. los colores del sol - luna, no resaltan demasiado y al contrario, hacen con su presencia factible el optar para quien lo desee por una correa de pespuntes de las tonalidades azul o amarillo.
4. las ventanas de fecha y dia semanal, no destacan tanto como a mi me parecía en las fotos.
5. la luminova va de maravilla.
6. el calibre lemania no se nota su giro, casi pensé al principio que iba "sujeto" o algo el rotor.
7. el sistema de pulsadores cronográficos... es simplemente único, y facil de accionar.
8. La cajita en la que viene.
Cosas que no me gustan tanto:
a. Los numeros e inscripciones son muy chiquitillos y casi ni los veo.
b. La tapa trasera en acabado brillo: hubiera preferido mate.
En fin poca cosa.
Enhorabuena a todo el mundo, y sobre todo "GRACIAS" al maestro Aniceto Pita.
Nunca tan poco, fué tanto.