• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Listado de marcas nórdicas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
hace un rato me llegó un correo de Tuseno para que votara en el concurso "Nordic Watch Award" más allá de si voy a votar o no por ellos (solo estoy suscrito al newsletter y neda más) Lo interesante es la lista de postulantes que me parece una buena recopilación de marcas nordicas para conoces (yo creo que no conocía ni el 50%)
les dejo el enlace (y si quieren votar lo pueden hacer jajaja)

Me llamó la atención una que no conocía, Atelier techne, por lo de made in europe

Yo creo que se piensan que somos tontos

1000466884.webp

O sea...

Made in europe... Un miyota.

Custom movement... Ponerle un rotor custom a un miyota completamente de serie.

El rotor evidentemente chino, los suizos no hacen rotores para miyota. Rotor custom le he puesto yo a un NH35 y no se me ocurre llamarlo custom movement

Y para rematar el diseño del rotor es una fusilada de Jaeger le Coultre pero con las letras al reves

1000466885.webp

Que caraduras, porque no tiene otro nombre. Cada vez veo más claro que pronto la gente terminara asociando micro marca a timo, a chinos de 80 euros revendidos a 400, porque es que cada vez hay más empresarios europeos que se están subiendo a la ola, muchos se caen con todo el equipo, vaya kickstarter fracasados hay cada vez más, pero algunos triunfan y realmente son otro San Martin pero con peor calidad y el dueño en vez de Chan Liangpu se llama François Pireti , por decir algo

Eso hace que cada vez es más difícil separar el grano de la paja y ya oigo por ahi eso de uff es que micro marcas... chinos a precio de oro. Como comunidad deberíamos denostar a esta clase de oportunistas

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Jeronimus y Rafa_Capo
Gracias por compartir la información, es un tema muy interesante. Saludos.

Atrás
Arriba Pie