Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agua tibia y jabon. Y luego, he visto gente añadirle aceites de silicona. Supongo que funciona. Sino que alguien me corrija.Buenos dias.
Acabo de adquirir hace unas semanas un GD 010 4 y me gustaría que me asesorárais para la limpieza de la correa de resina, y así evitar que ennegrezca.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 3310045
Ver el archivos adjunto 3310046
Perfecto, yo tengo varios botes de aceite de silicona del Lidl , 1.5 € salen a la venta a menudoAgua tibia y jabon. Y luego, he visto gente añadirle aceites de silicona. Supongo que funciona. Sino que alguien me corrija.
¿alguna foto del bote de aceite de silicona que comentas? ¿En que zonas del reloj lo aplicas?Perfecto, yo tengo varios botes de aceite de silicona del Lidl , 1.5 € salen a la venta a menudo
Después de lavarlos con agua y jabón , les unto de silicona y al rato pañito limpio y los quito el exceso
¿alguna foto del bote de aceite de silicona que comentas? ¿En que zonas del reloj lo aplicas?
Tengo literalmente el mismo 🤣Hola.
Como no encontraba el que me comentas del Lidl, al final encontré el de fabricante tres en uno. ¿Qué tal funciona la que muestro en foto para los Casio? ¿Hay algo que deba tener en cuenta? ¿Serviría también para hidratar las correas de los Apple Watch?
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3496405
HolaGracias por la recomendación, lo probaré con alguno de mis Casio, lo había escuchado alguna vez pero no me terminaba de animar. Pero viendo que muchos lo habéis hecho, tengo que probarlo
El de Apple tiene correa original de Apple de silicona por lo que encontré de información en las correas de Apple no se recomienda.Yo he utilizado el mismo y no me ha estropeado las correas, respecto a las del apple, mas que sean de un modelo u otro, debes saber si es el mismo material, no vaya a ser otro tipo al que le siente fatal el aceite de silicona.