• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Limpieza G-Shock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kerox79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kerox79

kerox79

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.
Acabo de adquirir hace unas semanas un GD 010 4 y me gustaría que me asesorárais para la limpieza de la correa de resina, y así evitar que ennegrezca.
Un saludo.

1000041165.webp

1000044638.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Alex14SR
Muchas gracias. Había oído algo del aceite de silicona.
Un saludo.

Agua tibia y jabon. Y luego, he visto gente añadirle aceites de silicona. Supongo que funciona. Sino que alguien me corrija.
Perfecto, yo tengo varios botes de aceite de silicona del Lidl , 1.5 € salen a la venta a menudo
Después de lavarlos con agua y jabón , les unto de silicona y al rato pañito limpio y los quito el exceso

• Me gusta
Reacciones: kerox79
Después de limpiarlo, si puede ser solo con un paño húmedo mejor, es muy importante secarlo bien.

Lo que mas te lo puede degradar es el sol o el calor, mas incluso que la humedad, que también te lo va a degradar.

El aceite de silicona es buena idea, no sirve para reparar pero te lo protege, principalmente contra la humedad, contra el sol o el calor poca leche, aun así es buena idea.

• Me gusta
Si, ya he visto que no es caro. De hecho, esta tarde hago la compra en Lidl, a ver si hay, y si no, lo compro por Internet.

¡Un saludo!

El otro día vino nunca cliente mío con un 2100 amarillo y estaba la correa hecha polvo. Una pena porque es un modelo precioso.

Un saludo.

Muchas gracias.

Para evitar que se cuartee y se fastidie antes , el aceite de silicona es lo mejor. Aparte le da un poco más de brillito al principio . Lo mismo que hace para las juntas ,lo hace para la correa y bisel tb . Poco le doy a los míos la verdad.

• Me gusta
Solo tengo una correa y bisel de color arena, si se mancha o ensucia uso lavavajillas liquido y un cepillo, solo porque es original y me costo lo mismo como el propio reloj tengo ese cuidado, tengo otras correas imitación de color verde olivo y gris que no me importan si se manchan🤣

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie