• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza Barbour Madrid

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, necesito limpiar (interior y exterior) y encerar un Barbour International y en la tintorería Elite-Sec (c/ Alonso Cano, 8) me han dado un presupuesto muy bueno, pero me gustaría conocer opiniones si alguien la conoce o ha llevado alguna prenda de este tipo allí. He leído opiniones muy buenas de una tintorería de Barcelona (2RRS o Pellneta) pero con los portes el precio del servicio es considerablemente mayor.

¿Alguno conocéis Elite-Sec o alguna otra tintorería en Madrid que ofrezca limpieza integral y engrasado con buena calidad y buen precio?

Gracias de antemano

Miguel
 
Yo la llevaría a la propia Barbour en Jorge Juan
 
Les llamé pero me dijeron que no limpiaban el interior, solo enceraban.

Mmm, vuelve a llamar, o sino hazlo a través del Corte Ingles (Castellana por ejemplo), lo que hacen es mandarlas a Inglaterra, limpian por dentro y por fuera y enceran (unos 40e), y si es necesario arreglar algo, cambiar lo que sea lo hacen (pagando claro)

Llevo años haciéndolo así !
 
Mmm, vuelve a llamar, o sino hazlo a través del Corte Ingles (Castellana por ejemplo), lo que hacen es mandarlas a Inglaterra, limpian por dentro y por fuera y enceran (unos 40e), y si es necesario arreglar algo, cambiar lo que sea lo hacen (pagando claro)

Llevo años haciéndolo así !

He vuelto a llamar a Barbour y me han repetido lo mismo, sólo retiran la cera vieja y vuelven a encerar, pero no hacen limpieza interior.

Gracias de todos modos.
 
He vuelto a llamar a Barbour y me han repetido lo mismo, sólo retiran la cera vieja y vuelven a encerar, pero no hacen limpieza interior.

Gracias de todos modos.

Si quieres el consejo, pregunta en Corte Ingles
 
Yo he tenido varios Barbour, 4, y la verdad es que la limpieza del forro es un problema, la propia marca me indicó que lo lavara en casa, pero la verdad es que queda mal porque en mi caso era de lana.
Sobre el encerado solo puedo decir que con los años la prenda queda mal y huele a sebo rancio. La ultima fue a la basura por el pestilente hedor que desprendía y eso que no fumo ni voy de bares.
Yo en los 14 ó 15 años que los he usado no he encontrado una solución a la limpieza y encerado de las prendas. Incluso he estado en el taller de encerado de Madrid donde les he expuesto el problema y la verdad no están muy interesados en la solución.
 
En el Corte Ingles me dijeron que el servicio que daban ellos era el mismo que ofrecía Barbour, o sea, sólo limpieza exterior y reengrasado, así que finalmente la envié a 2RRS Pellneta, en Barcelona, donde me indicaron que la limpian también por dentro. Todavía no la he recibido, ya os contaré que tal.
 
Hola flagship.
te llegó de vuelta la barbour?
estoy interesado en reparar una bedale muy viejita, y me gustaria saber que tal te fue con esta gente de Barcelona.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie