• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limes Pharo: opiniones acerca de este reloj

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero ten en cuenta que entre ese reloj y uno de 3000 euros hay la misma distancia que entre ese reloj y un Parnis porque de no ser así quizás deberías mirar un Seagull decorado, con cuello de cisne, dial guilloche, agujas Breguet, cristal de zafiro y caja de acero por 100 euros.

Cruzando el río Mara

Ya me estás pasando algún enlace de esos de 100€... :yes:
 
  • #27
Es bonito, pero sin entrar en lo de la máquina sin decorar, he estado buscando más fotos de la trasera en google.

No puedo con ese grabado que le han hecho detrás alrededor del cristal con la marca, water resistant, made in Germany, etc. Parece que se lo han hecho con un escoplo y un martillo. Por lo menos en las fotos parece muy basto.
 
  • #28
A mi Limes es una marca que me gusta, aunque ese que muestras no es de mis preferidos. Como han dicho, hacen sus cajas (Ickler, propietaria también de Archimede, entre otras), de buena calidad. Suelen es usar etas y sellitas, con diferentes acabados, aunque es cierto que algunos movimientos podrían estar mejor terminados.

¿El precio? Como siempre en relojería es relativo, algunos dirán que es mucho para llevar ese movimiento, otros dirán que otras marcas lo usan igual y cuestan en triple... Lo que es seguro es que si eres de los que compran pensando en su posible reventa, no será buena "inversión".

yo tengo un Limes desde hace más de 10 años y, aunque ahora lo uso poco (38 mm.), me sigue gustando mucho. Tiene buenos acabados y es un modelo especial, una edición limitada que monta un calibre vintage.
 
Última edición:
  • #30
Un reloj muy elegante :ok::
 
  • #32
Meter un Unitas en una caja de 40,5 hace que el reloj me guste mucho más. A mi el limes pharo que mas me gusta es el manual con indicador de reserva de marcha..que monta un peusex decorado. Pero claro, es algo más caro. Pero en general me gusta la marca y me gusta ese reloj que muestras.
 
  • #33
pffiu, guilloché y romanos, not my taste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie