• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Licorice Pizza (2021)

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Chico conoce a chica. Con una premisa tan simple como ésta, el inmenso Paul Thomas Anderson nos regala una delicia de film que no tiene desperdicio. Una forma de narrar exquisita, toques de humor y drama y un argumento hasta absurdo con una inmejorable banda sonora para el deleite del personal. Se respira bondad, inocencia y un carácter retro magnífico. Nostalgia de verano, no os la perdáis por nada del mundo.

captura-de-pantalla-2022-02-10-a-las-8-34-14-1644478546.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Hoyanco, Ciclocampista y 3 más
Gran película. Es como la cara B y amable de Boogie nights.

PT Anderson siempre me ha impresionado con sus películas.

Magnolia me sigue poniendo un nudo en la garganta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Robespierre y Hoyanco
Gran película. Es como la cara B y amable de Boogie nights.

PT Anderson siempre me ha impresionado con sus películas.

Magnolia me sigue poniendo un nudo en la garganta.
Tal cual, compañero. Lo de la filmografía de Thomas Anderson es que es para alucinar. Siempre propuesta y calidad, para mi entre los más grandes, sí, sí, junto a Capra, Hawks, Kurosawa, Coppola o Scorsese.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, Mr. Jones y javier ochoa
Estoy deseando verla, PT Anderson es siempre garantía de calidad, pero si me pones a Bowie en el trailer... me tiro de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Superstar y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie