• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Libros en español para el IPAD

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Si sabéis donde se pueden conseguir, cómo descargarlos y meterlos en el ipad. He estado buscando por ahí y no me aclaro. ¿Algún tutorial para torpes?

Gracias
 
ferozar

ferozar

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por el enlace...
 
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
En el foro de Vagos, tienes de TODO. Yo llevo más de 3000 libros en el iPad.

Saludos.
 
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Fácil y muy útil la información. Muchas gracias
 
cptNemo

cptNemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

El formato de libros que lee el iPad es el epub. Existe un programa gratuito y fantástico que se llama Calibre, con él podrás pasar cualquier pdf o libro (o documento) a formato epub. Después solo tendrías que cargarlo en iTunes y ya lo tienes listo para ser sincronizado.

Te pongo un ejemplo que hoy mismo hice. Conseguí en formato .doc el libro "El arte de la guerra". Lo primero fue abrirlo con el Word y guardarlo como archivo .rtf ya que Calibre no pasa doc a epub. Una vez hecho esto, abro Calibre, importo el archivo .rtf y lo transformo a epub (esto sin complicación, el programa es muy intuitivo). Paso luego a abrir iTunes. Entro en la pestańa "Libros" y una vez ahí me dirijo al menú superior para "ańadir archivo a la Biblioteca". Busco la ruta de la carpeta donde Calibre guarda por defecto sus conversiones y acepto la importación. Ya está el libro en iTunes. Para la portada lo que hago es buscar un JPG en internet, y una vez está el libro en iTunes, abro propiedades de ese archivo y en la pestaña ilustración vuelco la imagen.

Solo queda sincronizar y cargar el libro en el ipad. Abred ibooks y a correr :D

Claro que siempre puedes conseguir el libro directamente en formato epub con portada incluida.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie