Monet_Briard
Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que al final he recogido el guante lanzado en su día y he realizado un libro sobre el RE-2.
En el se recoge, a modo de índice:
- ¿Quién es A. J. Pita?
- ¿Qué es Relojes Especiales?
- ¿Por qué RE-2?
- Resumen de la creación del reloj a traves de los post enviados al foro (esto es la parte central del libro, el 70%, y es una pequeña selección de todos los post enviados)
- Sobre el movimiento Lemania 5100
- Características técnicas (ficha resumen)
- Breve reseña del creador sobre el RE-2
- Galería fotográfica y bocetos a mano alzada de A. J. Pita.
La edición es de unos 60 páginas a color en papel satinado formato A5 apaisado, con tapas duras forradas en tela negra con portada y lomo estampadas en plata.
El precio, es caro al ser pocos ejemplares y saldría:
35 €/u para 60 libros y 30€/u para 100.
El que esté interesado que se apunte por aquí, y si el Boss tiene a bién que ponga chincheta. Si no llegamos a una cantidad mínima buscaremos otras soluciones pero creo que lo suyo sería tenerlo bién impreso.
Me gustaría no dilatarlo demasiado así que desde hoy 15 días para apuntarse.
Un saludo
En el se recoge, a modo de índice:
- ¿Quién es A. J. Pita?
- ¿Qué es Relojes Especiales?
- ¿Por qué RE-2?
- Resumen de la creación del reloj a traves de los post enviados al foro (esto es la parte central del libro, el 70%, y es una pequeña selección de todos los post enviados)
- Sobre el movimiento Lemania 5100
- Características técnicas (ficha resumen)
- Breve reseña del creador sobre el RE-2
- Galería fotográfica y bocetos a mano alzada de A. J. Pita.
La edición es de unos 60 páginas a color en papel satinado formato A5 apaisado, con tapas duras forradas en tela negra con portada y lomo estampadas en plata.
El precio, es caro al ser pocos ejemplares y saldría:
35 €/u para 60 libros y 30€/u para 100.
El que esté interesado que se apunte por aquí, y si el Boss tiene a bién que ponga chincheta. Si no llegamos a una cantidad mínima buscaremos otras soluciones pero creo que lo suyo sería tenerlo bién impreso.
Me gustaría no dilatarlo demasiado así que desde hoy 15 días para apuntarse.
Un saludo