• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Leyden Velox Panda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Fruto del proceso de downsizing que estoy practicando en mi colección, saco este Leyden Velox panda. Me duele en el alma porque es un de los relojes que pensé que nunca saldría de mi colección, porque la estética me encanta, pero ya es el último que me queda de 42mm (si excluimos un Seiko SRPD), el resto es de 40mm como máximo.

Este reloj pertenece a la micromarca Leyden, que ya no existe, y lo compre yo mismo en el 2018. Ha tenido un trato excelente, siempre cuido mucho de mis piezas, el estado es de un 8 sobre 10 por los típicos pelillos en el armis. El calibre es el archiconocido Seiko VK64, un mecanismo mecaquartz, que para el que no lo sepa es un cuarzo pero que la trotadora del crono se desplaza como si fuese un automático, no va segundo a segundo si no a un cuarto de segundo, haciendo que vaya más fluido.

A continuación, la ficha y las fotografías.

Marca: Leyden
Modelo: Velox panda

Año de compra (nuevo): Mayo de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): el mismo
Estado (nuevo/usado): Usado (muy buen estado)

Movimiento: Seiko VK64 (mecaquartz)
Caja (medidas): 42 MM
Cristal: Zafiro
Esfera: Color blanco roto
Brazalete: Armis

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 200 EUROS

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correo certificado

20221130_111418.webp

20221130_111711.webp

20221130_111654.webp

20221130_111623.webp

20221130_111635.webp

20221130_111731.webp

Dejo un par de fotos más de esta preciosidad, y le hago una primera y última rebaja, para los indecisos: 180€!

Me plantearía un cambio por un Seiko o por otro mecaquartz, ajustando precios si hace falta.

20221214_164034.webp

20221214_164014.webp

Feliz Navidad y próspero 2023!!!

Última subida del año: 160€ con envío incluido!!!

Salud!

Reservado!

Vueve a estar a la venta: 150€ e.i., para los indecisos 😉

Reservado!

Vendido a un fantástico forero

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie