martillopilon
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Fruto del proceso de downsizing que estoy practicando en mi colección, saco este Leyden Velox panda. Me duele en el alma porque es un de los relojes que pensé que nunca saldría de mi colección, porque la estética me encanta, pero ya es el último que me queda de 42mm (si excluimos un Seiko SRPD), el resto es de 40mm como máximo.
Este reloj pertenece a la micromarca Leyden, que ya no existe, y lo compre yo mismo en el 2018. Ha tenido un trato excelente, siempre cuido mucho de mis piezas, el estado es de un 8 sobre 10 por los típicos pelillos en el armis. El calibre es el archiconocido Seiko VK64, un mecanismo mecaquartz, que para el que no lo sepa es un cuarzo pero que la trotadora del crono se desplaza como si fuese un automático, no va segundo a segundo si no a un cuarto de segundo, haciendo que vaya más fluido.
A continuación, la ficha y las fotografías.
Marca: Leyden
Modelo: Velox panda
Año de compra (nuevo): Mayo de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): el mismo
Estado (nuevo/usado): Usado (muy buen estado)
Movimiento: Seiko VK64 (mecaquartz)
Caja (medidas): 42 MM
Cristal: Zafiro
Esfera: Color blanco roto
Brazalete: Armis
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 200 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo certificado
Este reloj pertenece a la micromarca Leyden, que ya no existe, y lo compre yo mismo en el 2018. Ha tenido un trato excelente, siempre cuido mucho de mis piezas, el estado es de un 8 sobre 10 por los típicos pelillos en el armis. El calibre es el archiconocido Seiko VK64, un mecanismo mecaquartz, que para el que no lo sepa es un cuarzo pero que la trotadora del crono se desplaza como si fuese un automático, no va segundo a segundo si no a un cuarto de segundo, haciendo que vaya más fluido.
A continuación, la ficha y las fotografías.
Marca: Leyden
Modelo: Velox panda
Año de compra (nuevo): Mayo de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): el mismo
Estado (nuevo/usado): Usado (muy buen estado)
Movimiento: Seiko VK64 (mecaquartz)
Caja (medidas): 42 MM
Cristal: Zafiro
Esfera: Color blanco roto
Brazalete: Armis
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 200 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo certificado