• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Otro que sale, porque no tengo cajas pa guardarlos todos ni dinero pa mantenerlos en forma... Lástima no saber hacerles yo misma los mantenimientos!!!
Ahora le toca a este leonidas, tengo otro de camino y le toca salir a este. Caja con chapado "chapó":D, máquina y tapa firmadas. Creo que una de las agujas no es la suya (a mí me llegó tal cual está).
Adelanta bastante, imagino que necesita una buena limpieza. No puedo precisar pero ayer le di cuerda y hoy había adelantado más de 10 minutos. Como estaba guardado lo voy a observar de aquí a mañana, pero vamos, bastante como para requerir una limpieza.
Pongo las fotos
IMG_20201226_173030.jpgIMG_20201226_173108.jpg
IMG_20201226_173121.jpgIMG_20201226_173133.jpgIMG_20201226_173226.jpg
IMG_20201226_164230.jpg
IMG_20201226_164301.jpg


Marca: Leónidas
Modelo:

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: cuerda manual
Caja (medidas):
Cristal: plexi
Esfera: muy bonita:D
Brazalete: cuero

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 120

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos certificado
 
Este sí, vendido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdigris
Atrás
Arriba Pie