G
Gado
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Decidido a hacer cambios en la caja, quiero darle salida a este que, lo cierto, es que no me dice gran cosa, un Leonidas Easy Rider Jacky Ickx.
Estos relojes estuvieron incluidos en el catalogo de Heuer entre 1971 y 1974, monta una EB8420 de 17 piedras, que late a 18000 b/h, en una caja monoblock de metal cromado con cristal plexi.
El estado estético es bastante bueno, aunque presenta los arañazos habituales en el cromado y los pulsadores. La escala taquimétrica está en perfecto estado, igual que dial y agujas, que no presentar marca alguna. En cuanto al plexi, ha sido cambiado, por uno de iguales características que el original (330 de diámetro, 2 de grosor y anillo de presión cromado).
Mecánicamente está en perfecto estado y la función crono funciona y resetea correctamente (star/stop en pulsador de las 4 y reseteo en las 2)
Se incluye una corea Tropic Sport de 18, original de la época, (igual a la que traían de fabrica) en perfecto estado y nunca montada.
Toda la información sobre el modelo se puede ver en
Como comentaba al principio quiero hacer cambios en la caja e incluir un cuarzo, así que, para que todo quede en casa, me interesaría un Tag Heuer de la serie 2000, un WE1110 o 1111, aunque todo es discutible.
[TABLE="class: MsoNormalTable, align: left"]
[TR]
[TD] Marca:[/TD]
[TD] Leonidas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Modelo:[/TD]
[TD] Easy Rider – Jacky Ickx[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Año de compra:[/TD]
[TD] 2017[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD="width: 189"] Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="width: 189"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Movimiento:[/TD]
[TD="width: 189"] EB8420[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Caja (medidas):[/TD]
[TD="width: 189"] 40*45 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Cristal:[/TD]
[TD="width: 189"] Plexi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Esfera:[/TD]
[TD="width: 189"] Blanco/grana/rojo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Brazalete:[/TD]
[TD="width: 189"] Caucho[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="width: 189"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Estuche? s/n[/TD]
[TD="width: 189"] No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD="width: 189"] No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD="width: 189"] No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="width: 189"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD="width: 189"] 320 (preferible cambio )[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD="width: 189"] A acordar con comprador[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Forma de envío[/TD]
[TD="width: 189"] A acordar con comprador[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Un saludo.
Última edición por un moderador: