• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas Heuer Easy Rider Jacky Ickx

G

Gado

Forer@ Senior
Sin verificar

Muy buenas.

Decidido a hacer cambios en la caja, quiero darle salida a este que, lo cierto, es que no me dice gran cosa, un Leonidas Easy Rider Jacky Ickx.

Estos relojes estuvieron incluidos en el catalogo de Heuer entre 1971 y 1974, monta una EB8420 de 17 piedras, que late a 18000 b/h, en una caja monoblock de metal cromado con cristal plexi.

El estado estético es bastante bueno, aunque presenta los arañazos habituales en el cromado y los pulsadores. La escala taquimétrica está en perfecto estado, igual que dial y agujas, que no presentar marca alguna. En cuanto al plexi, ha sido cambiado, por uno de iguales características que el original (330 de diámetro, 2 de grosor y anillo de presión cromado).

Mecánicamente está en perfecto estado y la función crono funciona y resetea correctamente (star/stop en pulsador de las 4 y reseteo en las 2)

Se incluye una corea Tropic Sport de 18, original de la época, (igual a la que traían de fabrica) en perfecto estado y nunca montada.

Toda la información sobre el modelo se puede ver en
lostlink.jpg


Como comentaba al principio quiero hacer cambios en la caja e incluir un cuarzo, así que, para que todo quede en casa, me interesaría un Tag Heuer de la serie 2000, un WE1110 o 1111, aunque todo es discutible.


Marca: Leonidas
Modelo: Easy Rider – Jacky Ickx
Año de compra: 2017
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: EB8420
Caja (medidas): 40*45
Cristal: Plexi
Esfera: Blanco/grana/rojo
Brazalete: Caucho
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 320 (preferible cambio )
¿Envío incluido? s/n A acordar con comprador
Forma de envío A acordar con comprador








IMG_9998.jpg


IMG_9999.jpg


IMG_0001.jpg


IMG_0002.jpg


IMG_0003.jpg


IMG_0004.jpg


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie