• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Leonardo Momento Zero grande Ebonita color único

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta pluma con la esperanza de que se quede en el foro. Si no se vende, irá a donde ya sabemos.
Es una Momento Zero Grande de Leonardo en ebonita, en un color único: no hay otra igual, según me dijeron cuando la compré en Giardino Italiano en el 2022.
Es de la colección Special LImited Edition, que hace ese tipo de piezas.
El color de la ebonita es espectacular.
Tiene un plumín número 8, el grande, en 18 K y punto Stub 1.4. Alimentador de ebonita y carga por pistón.
La única razón por la que la vendo es porque el punto me resulta grueso para el día a día (yo uso Stub 1.1). Apenas la he usado para firmas. Es muy suave y con excelente variación de línea. La nota está hecha con la pluma a modo palillero, tinta Lamy verde.
Tiene caja y papeles. La funda de cartón tiene un ligero roto en una esquina (así me llegó).
Precio de foro: 320 Euros con envío por correo certificado incluido a cualquier punto de la Península.
Contacto por MP. Gracias por el espacio.

IMG_3099.webp
IMG_3100.webp
IMG_3102.webp
IMG_3103.webp
IMG_3107.webp
IMG_3109.webp
IMG_3110.webp
IMG_3113.webp
IMG_3114.webp
IMG_3116.webp
IMG_3118.webp

• Me gusta
Reacciones: devonico
Vendida: qué bueno que se queda en el foro.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie