roncero
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta magnífica y preciosa cámara compacta Leica X1 con sensor APS-C de 12’2 Mp y una calidad fotográfica bestial.
Muy cuidada y en buen estado, excepto por alguna marca en bordes y algún pequeño desgaste en alguno de los botones. Su aspecto general es muy bueno.
Incluye:
El precio de la cámara era de 1500€, lo que da una idea de su calidad. Además, es una delicia a la hora de usarla. El motivo de la venta es que tengo una Fuji similar que es la que más uso (por ser colaborador en Fujistas) y esta está demasiado aparcada.
El precio de venta es de 355€ incluido envío por agencia 24 horas a península.
Para comprobar seriedad y trato podéis consultar mis más de 60 bonus.
Cualquier consulta no dudéis en hacerla, la atenderé gustosamente por privado.
Muy cuidada y en buen estado, excepto por alguna marca en bordes y algún pequeño desgaste en alguno de los botones. Su aspecto general es muy bueno.
Incluye:
- cajas y accesorios originales (libros, batería, cargador, correa de mano)
- funda completa (no original) con acceso rápido a tarjeta y batería, que puede usarse como semifunda
- correa de cuello (no original)
- batería adicional compatible
- tarjeta de memoria Sandisk de 32 Gb y 90 Mb/s
El precio de la cámara era de 1500€, lo que da una idea de su calidad. Además, es una delicia a la hora de usarla. El motivo de la venta es que tengo una Fuji similar que es la que más uso (por ser colaborador en Fujistas) y esta está demasiado aparcada.
El precio de venta es de 355€ incluido envío por agencia 24 horas a península.
Para comprobar seriedad y trato podéis consultar mis más de 60 bonus.
Cualquier consulta no dudéis en hacerla, la atenderé gustosamente por privado.