• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lees las fechas de los post?

  • Iniciador del hilo brokko
  • Fecha de inicio

Os fijais en las fechas de los post

  • Yo leo las fechas y no reabro post muy viejos

    Votos: 14 82,4%
  • Yo no me fijo, asi que igual hace 6 meses que estaba off

    Votos: 3 17,6%

  • Total de votos
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brokko

brokko

Forer@ Senior
Sin verificar
Los post tienen fecha
 
Si. EMHO, hacer un comentario en un post muy viejo es como leer un diario de la semana pasada.
 
puede ocurrir que no te fijes....pero es que me recordó (un comentario de un forero que no viene al caso)... a un foro de viajes en el que una persona preguntaba por un hotel en la zona a la que iba a pasar la semana santa y años después sigue gente contestandola :clap:
 
Los muy viejos no los reabro.
 
La verdad es que no me suelo fijar. Suelo leer las primeras páginas, y si veo un hilo interesante respondo.
 
donde esta la fecha dek pòst.? Soy nuevo.
 
Fíjate bién, el post lo abrió brokko el 9/5/08 a las 22:04 horas...fué el primero.
Un saludo.
 
No, no leo practicamente nunca la fecha de los post, para mi todo es informacion (y necesito mucha para empezar a saber algo de relojes :D), salvo raras excepciones no creo que la fecha importe mucho.;-)
 
Depende, suelo escribir en las primeras páginas y como son mensajes nuevos no me fijo en la fecha del post, pero cuando están en las páginas posteriores y veo que lleva tiempo... na de na;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie