Sr.Audio
Habitual
Sin verificar
Marca: SEIKO
Modelo: 6F22 SDL018J0
Año de compra (nuevo): 199x
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 35,4 incluida corona, díametro 33,6
Cristal: mineral
Esfera: blanca, números romanos, fechador y fase lunar
Brazalete: armis
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): si (reparación 31/10/2019)
Precio (o cambio): 31,36 eur
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a convenir
Y mira por dónde, ha reaparecido. Mi relojero, avergonzado, me ha regalado el nuevo cristal y me envió al SAT de Seiko en Barcelona. Mis gustos y necesidades han evolucionado desde entonces y creo que hay que permitir que otro pueda disfrutar del mismo. Yo, ahora, se que no va a hacer nada más que ocupar sitio en la caja.
Lo regalo porque así me llegó a mí, pero al reaparecer tuve que ponerle tija y corona (que desaparecieron ¿?) y pido lo que he pagado. Quién se lo quede recibirá la factura, puesto que está en garantía.
Gracias a los posibles interesados y al Foro por este espacio.
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Modelo: 6F22 SDL018J0
Año de compra (nuevo): 199x
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 35,4 incluida corona, díametro 33,6
Cristal: mineral
Esfera: blanca, números romanos, fechador y fase lunar
Brazalete: armis
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): si (reparación 31/10/2019)
Precio (o cambio): 31,36 eur
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a convenir
Y mira por dónde, ha reaparecido. Mi relojero, avergonzado, me ha regalado el nuevo cristal y me envió al SAT de Seiko en Barcelona. Mis gustos y necesidades han evolucionado desde entonces y creo que hay que permitir que otro pueda disfrutar del mismo. Yo, ahora, se que no va a hacer nada más que ocupar sitio en la caja.
Lo regalo porque así me llegó a mí, pero al reaparecer tuve que ponerle tija y corona (que desaparecieron ¿?) y pido lo que he pagado. Quién se lo quede recibirá la factura, puesto que está en garantía.
Gracias a los posibles interesados y al Foro por este espacio.
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk