Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya... debía haberlo pensado antes...
Pero bueno... que me sale más económico comprarlo directamente con las plateadas que supongo que habrán bastantes con este juego de agujas...
Y recuerdo hace unos meses que me dio una cri con el legrand y en 2 días me ofrecieron 3.... Asi que paciencia... solo hay que esperar que a algun forero dueño de un Crepas le entre una Cri bien gorda
Pues para haber solo 99 unidades, es increible la cantidad de Le Grand que se ven en el FCV![]()
La verdad es que sí... eso a priori no da buena espina... pero bueno... todos sabemos como somos, que nos da un ataque de Cri y vendemos hasta a la mujer si hace falta
Completamete de acuerdo....no se si es que los compañeros se cansan de él (casi no se ha tenido tiempo de ello), o que una vez lo tienes, no es lo que realmente te esparabas por el precio pagado. Sea lo que sea es curioso, si!!!!
Y no se, para superar una CRI, seguro que tenemos otras piezas
Raro raroooo![]()