• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand en FcV

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
pos no sé que estará tramando el amigo Sergio
pero saca a la venta su codiciado nene


................ ejjjjjjjjj que hay cosas quenosentienden masho

anda que iba a tardar mcho en quedarme con el ciquitajo ese ..........

maRRRRRRRRRRRRRRdita crisis .......:-((:-((:-((:-((
 
juer
ya lo ha vendido
estaba visto que duraría menos que un gintonic en la mano del Hannover ..........
 
Anda detrás de un "cinco puntas" ;-)
 
Vaya

ya se nos ha apijao el chaval
con lo güena gente que és,
ahora va a engominarse

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hay si hubiera sido con agujas plata aun habria durado menos

El nene se nos apija y vende sus pedazo de clasicos para comprar una coronita....

MUY MAL!!!

D:
 
voy a tener que hacerle un placaje
.................de esos que el ya tiene vistos ;-)

:laughing1:



Sergio,tío, ahora és cuando tienes que enseñarnos a por que pieza vas
porque si no lo merece, te sepultamos en nada de rato :laughing1:
 
Casi aprovecho para decir que si alguien está pensabdo en soltar su legrand con agujas plateadas le ahorro el trabajo de escribir el post de venta
 
a ver
las agujas plateadas te las sirve Crepas en cuanto se las pidas

no és tan difícil cambiarlas
te haces un un LeGrand, se lo mandas a Pablo y que le ponga las agujas esas....... yastá
 
Ya... debía haberlo pensado antes...

Pero bueno... que me sale más económico comprarlo directamente con las plateadas que supongo que habrán bastantes con este juego de agujas...

Y recuerdo hace unos meses que me dio una cri con el legrand y en 2 días me ofrecieron 3.... Asi que paciencia... solo hay que esperar que a algun forero dueño de un Crepas le entre una Cri bien gorda
 
  • #10
Seguro que ya lo sabes, pero el juego de agujas plateadas viene con el reloj, con lo que si te aparece una buena opción del naranjito, se las puedes cambiar ,ya que vienen las otras en dotación.

Saludos

Ya... debía haberlo pensado antes...

Pero bueno... que me sale más económico comprarlo directamente con las plateadas que supongo que habrán bastantes con este juego de agujas...

Y recuerdo hace unos meses que me dio una cri con el legrand y en 2 días me ofrecieron 3.... Asi que paciencia... solo hay que esperar que a algun forero dueño de un Crepas le entre una Cri bien gorda
 
  • #11
Ya ya... pero cambiarlas supone mandarlo al Sat y todo eso...

Está claro que si sale un naranja a buen precio pues lo cojo y ya lo mandaré...

No se cuanto puede cobrar Crepas por el cambio de agujas, ya que supongo que tendrá que abrirlo y volver a hacerle la prueba de estanqueidad.... T_T
 
  • #12
Cuanto estuvo en venta? Cinco minutos?

:D
 
  • #13
Pues para haber solo 99 unidades, es increible la cantidad de Le Grand que se ven en el FCV::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Si, últimamente van de mano en mano, suerte que se quedan en el foro, el mio no lo vendo, el nº 42 se queda conmigo ya.
 
  • #15
Pues para haber solo 99 unidades, es increible la cantidad de Le Grand que se ven en el FCV::Dbt::::Dbt::::Dbt::


La verdad es que sí... eso a priori no da buena espina... pero bueno... todos sabemos como somos, que nos da un ataque de Cri y vendemos hasta a la mujer si hace falta
 
  • #16
Mala espina sería si salieran a la venta y no se vendiesen...:pardon:
 
  • #17
el reloj es una pasada, doy fe, pero la CRI es IMPLACABLE

todavia no se de nadie que haya posteado que el reloj le ha decepcionado
 
  • #18
La verdad es que sí... eso a priori no da buena espina... pero bueno... todos sabemos como somos, que nos da un ataque de Cri y vendemos hasta a la mujer si hace falta

Completamete de acuerdo....no se si es que los compañeros se cansan de él (casi no se ha tenido tiempo de ello), o que una vez lo tienes, no es lo que realmente te esparabas por el precio pagado. Sea lo que sea es curioso, si!!!!

Y no se, para superar una CRI, seguro que tenemos otras piezas::Dbt::::Dbt::

Raro raroooo:D:D
 
  • #19
Creo que son 9 los vendidos en el FCV.

Imagino que alguno no se hará al tamaño,y otros lo venderán porque ahora mismo no se pierde dinero::Dbt::´

No sabría decirlo.

Saludos
 
  • #20
Completamete de acuerdo....no se si es que los compañeros se cansan de él (casi no se ha tenido tiempo de ello), o que una vez lo tienes, no es lo que realmente te esparabas por el precio pagado. Sea lo que sea es curioso, si!!!!

Y no se, para superar una CRI, seguro que tenemos otras piezas::Dbt::::Dbt::

Raro raroooo:D:D


yo creo que los tiros no van por ahi; como es una serie limitada de 99 unidades es mucho mas facil de vender que uno mas generalista que sale a la venta cada dos por tres, ya que ahora estan saliendo algunos en el FCV pero quien dice que de pronto dejen de salir

y el precio tampoco es exorbitado como para no pensarselo mucho

todo esto EMHO
 
  • #21
Yo no se porque es... pero coño... quiero uo
 
  • #22
Que poco dura sin vender...en cuanto tiempo se ha vendido el más rápido?
 
  • #23
Subforo "avisos de anuncios del FCV" ya!!..
:pardon::whist::
 
  • #24
No, no...subforo de anuncios de Crepas en el FCV...
 
  • #25
Haber esos Crepensis, que tengo la pasta esperando cohones... a este paso aun me la voy a gastar antes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie