pillabichoss
Milpostista
Sin verificar
Por 425 € va la puja en ebay por la esfera negro antracita con serigrafía en rojo.
![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Y esta esfera no sale más barata si la compras en un CO ???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 425 € va la puja en ebay por la esfera negro antracita con serigrafía en rojo.
![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
![]()
No quiero ni pensar el día que tenga que ir y se empeñen en mangonearme. Va a silir por la ventana hasta el de seguridad, porra incluida.
Yo por eso mismo, para no discutir ni andarnos con gilipolleces ni perdiendo el tiempo y habiendo por ahi enormes profesionales, he hecho lo que he hecho.
No, yo sí voy a ir y me van a devolver mi esfera impoluta (tienen suerte de que no me interese la blanca) o después de liar la traca les planto una hoja de reclamaciones e inmediatamente después los planto una demanda y encima lo publico hasta en EL Jueves... verás si se ponen suavitos.
Si no quieren que vendan las esferas en internet que contraten a Rastreator, pero a mi o me dan mis esferas o me la cambian gratis. Una de dos.
Eso no funciona así Alberto.
Ellos te informan que tu esfera se la quedan, y tú ya dcides si la cambias o no.
Bueno pues le pongo la hoja por no querer atenderme si requiero MI esfera, que en su día pagué la comprar el reloj, y escribo una carta Suiza, porque me sale dle puro. Eso sñi funciona así.
Paco, a ver si ahora vamso a ser medio tontos, ya digo que is quieren evitar la especulación en Internet que se busquen la vida o que creen un servicio decente para vintages sin límites de edad... y se acabó el chollo de vender por internet biseles a 1.200 $... pero no vamos a pagar justos por pecadores. O van a ser esta gente pero que la Camorra Italiana!
Vamos que un cliente de relojes nuevos tenga que llevar sus piezas fuera de la red para que la Propia filial de la marca no les sise las piezas.... MANDA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde luego no es para cruzarse de brazos y ponerlos a parir.
Ya te digo que le destino no quiera que me lo hagan a mí que van a tener Guancho hasta que se jubile el más joven de Rolex España.
Mav, precioso con esfera blanca!Ni mas ni menos.
Si ellos te dicen por adelantado, oiga señor que sepa que si cambiamos... lo que sea de su reloj nos quedamos con la fornitura que sustituimos, así que usted decide si se lo hacemos o no pero que sepa que si decide cambiar algo las normas las ponemos nosotros y usted solo es el dueño de aceptarlas o no, solo eso.
No con eso quiero decir que esté bien que se queden con las fornituras pero ellos son los que mandan en ese asunto.
Por cierto Mav, me gusta el cambio,a mi tambien me gusta mas la esfera blanca por ser mas legible y mas distinta, pero bueno teniendo la negra de repuesto cuando quieras la podras cambiar otra vez.
No estoy deacuerod ni con esa política ni con las tragaeras vuestras. Por muchos muñecos tocando las palmas que pongas.
Oye Guancho que tampoco nosotros lo vemos bien,no he leido a nadie que diga que es cojonudo y estupendo que se queden con las piezas que cambian
pero es lo que hay
No se trata ni de palmas ni de que salga el de seguridad por la ventana,las normas las ponen ellos gusten o no gusten y como he dicho no lo comparto ni creo que ningún aficionado lo vea bien pero si te avisan por adelantado no hay mas opciones que tragar o pasar
Espero que reflexionen y con el tiempo todo vuelva a ser como tendria que ser![]()