Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, ciertamente es una pena. No entiendo el motivo de "refundarla" con Montblanc para que estos tengan un reloj decente. Creo que hubiese sido más acertado hacerla renacer como tal, y Montblanc que siguiera haciendo sus artículos de escritura que lo hacen muy bien, bueno y carteritas, monederos... etc.
O directamente que hubiesen montado calibres de Cartier que mola mas, pero mira que eliminar una marca historica como Minerva....
En fin......
¿Eliminarla...? Más habría que decir que le ha dado la oportunidad de seguir subsistiendo, ya que Minerva, por sí misma, no podía hacerlo. Prefiero ésto antes que hubiera desaparecido del todo y, por supuesto, prefiero un Montblanc con una Minerva que otra pieza de una firma con más "tradición relojera", que no haga plumas, carteras y monederos, pero que monte una ETAsa.
Chapeau! por esta alianza.
¿Eliminarla...? Más habría que decir que le ha dado la oportunidad de seguir subsistiendo, ya que Minerva, por sí misma, no podía hacerlo. Prefiero ésto antes que hubiera desaparecido del todo y, por supuesto, prefiero un Montblanc con una Minerva que otra pieza de una firma con más "tradición relojera", que no haga plumas, carteras y monederos, pero que monte una ETAsa.
Chapeau! por esta alianza.
De acuerdo.Si, ciertamente es una pena. No entiendo el motivo de "refundarla" con Montblanc para que estos tengan un reloj decente. Creo que hubiese sido más acertado hacerla renacer como tal, y Montblanc que siguiera haciendo sus artículos de escritura que lo hacen muy bien, bueno y carteritas, monederos... etc.
Creo que los relojes E M H O no los hacen tan mal. Y lo del calibre Minerva, pues es una forma de preservar una marca de prestigio.
Lo que a Montblanc le faltaba era algo interesante en su interior
Si, ciertamente es una pena. No entiendo el motivo de "refundarla" con Montblanc para que estos tengan un reloj decente. Creo que hubiese sido más acertado hacerla renacer como tal, y Montblanc que siguiera haciendo sus artículos de escritura que lo hacen muy bien, bueno y carteritas, monederos... etc.
Desde el momento que la marca desaparece de la esfera, no se preserva nada mas que la nostalgia. Nadie sabrá que ese Montblanc lleva en el interior un calibre Minerva. Unicamente valdrá para sacar unas cuantas ediciones limitadas recordatorias de la historia