barkhorn
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

... y ya nos contarás que tal tu aventura... yo este año me conformaré con bajarme a Faro... que ya hace dos añitos que no me tomo una sagres bien fresquita... saludos en 'V'
Algunos todavía no se han enterado de tan gran verdad.
- y también quiero hacer tramos por autopista rápidamente y sin demasiada fatiga.
. La verdad es que la Adventure la veo también grandota (900 y pico cm3 son muchos cm3), pero bueno ... KTM siempre ha sido un marca campera; y la GS no me acababa de convencer: me parece pequeña y "barata" -he leído cosas muy raras sobre su fiabilidad-
-¡con tacos se puede ir muy rápido y se pueden hacer trialeras, circular por cortafuegos, bueno casi de todo!-; ya tiene muchos años para las rutas que tengo en mente. Busco algo como la DR pero en bilindrico ... Así que las trail asfálticas las descarto.Gracias por las opiniones.
Lo cierto es que la 1200 me parece grandona y busco algo que se mueva con alegría por carreteras secundarias sobre todo, pero que me permita también circular por alguna pista en buen estado a ritmo tranquilo (70-80 km/h) con ciertas garantías de éxito en caso de roderas, baches, etc ...
No sé, ya os comentaré.

¿Se alquilan motos? No tenía ni idea. Pues será cuestión de alquilarlas y comparar. ¿Conoces alguna empresa que las alquile cerca de Valladolid? Es una buena idea: quedo con un colega, alquilamos las dos y comparamos durante un fin de semana.
La verdad es que no me gustaría hacer una mala elección, si la próxima me va a durar lo que la DR., ésta me jubila de las motos.