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¡premio!Intercambio de cajas
¿Y cual es el premio?¡premio!
Recibir un 'me gusta'. Estamos que lo tiramos, oiga.¿Y cual es el premio?
Error. En la segunda foto no estaban en hora, porque había que comprobar que la tijan habían engranado bien y que funcionaba el cambio de hora y cogían cuerda. 😉Y has tardado unos 43 minutos entre una foto y otra.
Aaaaaah... pensaba que lo habías hecho del tirón sin que se pararan. Entonces, cuanto tardaste?Error. En la segunda foto no estaban en hora, porque había que comprobar que la tijan habían engranado bien y que funcionaba el cambio de hora y cogían cuerda. 😉
Menos aún. Acabo de comprobar que la primera foto es de las 9.30 de la mañana y la segunda de las 10.03. Yendo despacio y tomando fotos de casi todo el proceso.Aaaaaah... pensaba que lo habías hecho del tirón sin que se pararan. Entonces, cuanto tardaste?
Vaya crak! Supongo que los conocimientos y la práctica ayudan. Yo en media hora estaría sentado con las herramientas y el reloj delante y ni lo habría abierto todavía.Menos aún. Acabo de comprobar que la primera foto es de las 9.30 de la mañana y la segunda de las 10.03. Yendo despacio y tomando fotos de casi todo el proceso.
Ver el archivos adjunto 1614190
No creas. Es la primera vez que lo hacía, pero si todo va bien -y no tiene por qué ir de otra manera- es relativamente fácil. No hay nada muy delicado. Solo hay que quitar las tapas, retirar las juntas de caucho, quitar las coronas -mucho más fácil que en los Seiko, porque el botón es mucho más obvio-, sacar todas la tripas -no hay nada que desatornillar, pues la bata y el movimiento están unidos entre sí, pero solamente colocados en el interior de la caja- y deshacer el proceso. Solo ser cuidadoso, no tocar cosas con las manos desnudas y lubricar las juntas al volver a ponerlas. Lleva más tiempo, pero no es más difícil que cambiar un bisel. De hecho, lo normal es que se resista más el alambrito del bisel que esta operación.Vaya crak! Supongo que los conocimientos y la práctica ayudan. Yo en media hora estaría sentado con las herramientas y el reloj delante y ni lo habría abierto todavía.
Gracias por la explicación. Con qué has lubricado las juntas?No creas. Es la primera vez que lo hacía, pero si todo va bien -y no tiene por qué ir de otra manera- es relativamente fácil. No hay nada muy delicado. Solo hay que quitar las tapas, retirar las juntas de caucho, quitar las coronas -mucho más fácil que en los Seiko, porque el botón es mucho más obvio-, sacar todas la tripas -no hay nada que desatornillar, pues la bata y el movimiento están unidos entre sí, pero solamente colocados en el interior de la caja- y deshacer el proceso. Solo ser cuidadoso, no tocar cosas con las manos desnudas y lubricar las juntas al volver a ponerlas. Lleva más tiempo, pero no es más difícil que cambiar un bisel. De hecho, lo normal es que se resista más el alambrito del bisel que esta operación.
Gracias por la explicación. Con qué has lubricado las juntas?
Ok. Lo haré. Gracias.Ver el archivos adjunto 1614217
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