• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lamy Studio, ayuda con el convertidor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

no hace mucho adquirí una Lamy Studio con punto "B". Al principio no le hice mucho caso, pero esta semana la cargué con una tinta azul muy bonita de J. Herbin ("Bleu Pervenche") y me gusta mucho el resultado. Así que le estoy dando caña, pero ando recargando el cartucho que traía con jeringuilla, lo que no es muy práctico para una pluma que usas a menudo y que tiene un gran caudal de tinta. He preguntado por el convertidor en una tienda local y la dependienta - que, generalmente, siempre tiene respuesta a mis preguntas - no estaba segura de cuál es el modelo de convertidor de Lamy que le corresponde.

Agradecido de antemano por vuestras respuestas, un saludo afectuoso.

Slitz Bye!

¡Muchas gracias!

Si el lunes me da tiempo, me paso a comprar ese.

Un saludo agradecido,

Slitz Bye!

No conocía este convertidor Z-27.

Mi convertidor en la Studio es el Z-26 (cuando yo la adquirí hace unos tres o cuatro años), que según lamy vale para los modelos accent, cp1, dialog 3, linea, logo, st y studio.

Añadiría que el Z-26 también lo tengo en una lamy all star y nunca he tenido problemas, aunque el específico y recomendado para las safari y all star es el Z-24.

Saludos

No conocía este convertidor Z-27.

Mi convertidor en la Studio es el Z-26 (cuando yo la adquirí hace unos tres o cuatro años), que según lamy vale para los modelos accent, cp1, dialog 3, linea, logo, st y studio.

Añadiría que el Z-26 también lo tengo en una lamy all star y nunca he tenido problemas, aunque el específico y recomendado para las safari y all star es el Z-24.

Saludos

El z-28 creo que también existe. Pero ni idea de para qué modelos...

El z-28 creo que también existe. Pero ni idea de para qué modelos...
He mirado por ahí y, por lo visto, el Z-28 sustituye al antiguo Z-24 (que es el de las Lamy safari y all star). Qué manera de liarla 🙂

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie