• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Bauhaus (sí, la azul)

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Por no usarla pongo a la venta esta pluma ya imposible de conseguir: una Lamy 2000 Bauhaus, edición limitada de 1919 unidades (esta es la 839).
Hice una presentación aquí: Un pecadillo azul
Ahí podéis ver las fotos, muestra de escritura, etc.
La pluma va con todo lo que venía, incluido el cuaderno (sin usar, por supuesto), que es un muy buen cuaderno.
Está como nueva (apenas la he usado), pero como soy muy quisquilloso señalo que, si se mira a una luz potente, en el clip pulido a espejo se ve un pequeño rayón. No he intentado quitarlo siquiera porque jamás pulo una pluma.
Otra cosa: esta edición sólo venía en punto EF. Me parecía muy fino y un poco seco, así que la envié a Lamy para que le cambiara el plumín por un F, que es el que monta ahora. Escribe perfecta y suave. El papel de la firma está hecho con la pluma.

La edición se agotó al momento y ahora se piden por ella precios francamente absurdos.
La vendo en su PVP original, que es el precio que pagué: 385 Euros.
Como la caja es grande, esta vez tengo que cobrar envío: 15 Euros por correo certificado a la Península.
Total: 400 Euros.
Pago por transferencia bancaria.

Una oportunidad, pues, para quien la haya querido comprar en su momento y ya no la encontró... o para alguien que quiera revenderla: yo no me dedico a eso y me conformo con recuperar mi inversión.

Pongo sólo la foto con la fecha, pues todas las demás las podéis ver en la reseña que señalé arriba.

Gracias a RE por este espacio de intercambio.

Bauhaus RE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, jolmo y Altai
Arriba: mismo precio y mismas condiciones.
 
Sigue a la venta.
La rebajo a 350 envío incluido para darle una última oportunidad (no me ofrezcais menos de eso, que ni contestaré).
Saludos a todos.
 
Vendida. Gracias al colega que se la queda y al foro de RE por el espacio para nuestros trapicheos.
 
Atrás
Arriba Pie