Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que estamos mayores para MB's a 2€, pero fue entrar a comprobar el anuncio, ver la M1000 y dejar de razonar... [emoji31]Yo he de deciros que no siempre es una falsificación lo que venden, pero tampoco es el producto que sale reflejado.
Resulta que Amazon tiene políticas expansivas para los vendedores, así que pagando una cierta cantidad, mi anuncio de vendedor en Amazon.co.uk también sale en las búsquedas de Amazon.es.
A mí me sucedió comprando una pieza de repuesto de un aerógrafo. Aquí eran muy caras, y de repente vi una en amazon tirada de precio. Después de confirmar el envio, e mandaron un email diciéndome que resulta que los códigos no son compartidos. Es decir, que una misma referencia numérica en amazon.es y en amazon.de corresponde a diferentes productos. Me mandaron el enlace de Amazon.de para que comprobara cual era el verdadero producto.
En amazon, los vendedores "se adhieren" a anuncios. Lo que hay que hacer es presionar en ese hipervínculo de "Nuevos(1)" y contactar con el vendedor.
PD: ¿No estamos un poco mayores pa las Montblancs a 2€?
Yo he de deciros que no siempre es una falsificación lo que venden, pero tampoco es el producto que sale reflejado.
Resulta que Amazon tiene políticas expansivas para los vendedores, así que pagando una cierta cantidad, mi anuncio de vendedor en Amazon.co.uk también sale en las búsquedas de Amazon.es.
A mí me sucedió comprando una pieza de repuesto de un aerógrafo. Aquí eran muy caras, y de repente vi una en amazon tirada de precio. Después de confirmar el envio, e mandaron un email diciéndome que resulta que los códigos no son compartidos. Es decir, que una misma referencia numérica en amazon.es y en amazon.de corresponde a diferentes productos. Me mandaron el enlace de Amazon.de para que comprobara cual era el verdadero producto.
En amazon, los vendedores "se adhieren" a anuncios. Lo que hay que hacer es presionar en ese hipervínculo de "Nuevos(1)" y contactar con el vendedor.
PD: ¿No estamos un poco mayores pa las Montblancs a 2€?
A mi me han devuelto el dinero hace un par de días. Por supuesto el vendedor no ha dicho ni pío a los mensajes que les enviamos Amazon y yo.
Supongo que les retendrán el pago habiéndose constatado de que se trata de una estafa, liberarles el dinero no lo entendería si lo saben ya...
Con no pagarles...Pues ese es el problema, que Amazon les paga a las dos semanas y como han hecho miles de pequeñas ventas pues se van con un buen montón de dinero.
Para cancelar había que contactar con el vendedor, ¿lo hiciste o escribiste a atención al cliente?Eso es lo que me temía, y por eso cancelé.
Para cancelar había que contactar con el vendedor, ¿lo hiciste o escribiste a atención al cliente?
Yo contacté primero con el vendedor y pasados los 2 días que tienen de plazo para contestar (sin éxito, claro) entonces escribí a atención al cliente de Amazon, que fueron los que me devolvieron el dinero dos días después.