• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Laco Dortmund

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nessdist

Nessdist

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Pongo a la venta mi Laco Dortmund. Lo compré en su web en Junio del pasado año, y, tiene 4 o 5 puestas, literal. La correa está prácticamente sin uso porque le puse una nato nada mas llegarme. El estado es de 10, yo al menos no le veo ningun reparo a la caja o el cristal

Marca: Laco
Modelo: Dortmund

Año de compra (nuevo): 2021

MOVIMIENTO: Carga manual Laco 210
CAJA : 45mm diametro y 13mm de altura. De acero inoxidable, pulida con chorro de arena con grabado lateral "FL23883", cristal de zafiro abovedado y anti-reflectante, fondo de acero inoxidable macizo con grabado
ESFERA : Los números y las líneas están cubiertos con Superluminova C3. Las agujas son de acero inoxidable, azuladas térmicamente con material luminiscente
BRAZALETE : Original Piel
RESISTENCIA AL AGUA : 100m

Estuche: si
Documentación y tipo de la misma
Garantía original sellada: si
Garantía vigente : si
Precio : 900 EUROS

¿Envío incluido? (s/n): SI (GLS a península)

20220701_213537.jpg

20220701_213559.jpg
20220701_213611.jpg
20220701_213654.jpg
20220701_213746.jpg
20220701_213512.jpg

• Me gusta
Reacciones: Martu25 y migatxu
Vamos arriba con la pertinente rebaja

855€ con envio incluido. Reloj en perfectisimo estado

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Hemann
Vamos con la última rebaja. Si no sale, vuelve la caja y el tiempo ya dirá

810€ puesto en casa

Salute

• Me gusta
Vendido a un gran forero!

• Me gusta
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie