• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La vida de los otros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Buenos días.

Debido a la publicación de un compañero que nos pregunta por nuestras cuatro películas favoritas, el post me ha hecho recordar uno de los films que más me gustaron y que creo que paso desapercibido para muchos. Así que desde aquí os lo recomiendo.

LA VIDA DE LOS OTROS de Florian Henckel von Donnersmarck.

20060263.webp

Este film ganó numerosos premios, incluido el Oscar al mejor film en 2006.

Sinopsis de Filmaffinity: "República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Sin embargo, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por un prestigioso escritor (Sebastian Koch) y una popular actriz (Martina Gedenk), no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo"

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Buenos días.

Debido a la publicación de un compañero que nos pregunta por nuestras cuatro películas favoritas, el post me ha hecho recordar uno de los films que más me gustaron y que creo que paso desapercibido para muchos. Así que desde aquí os lo recomiendo.

LA VIDA DE LOS OTROS de Florian Henckel von Donnersmarck.

Ver el archivos adjunto 3404006

Este film ganó numerosos premios, incluido el Oscar al mejor film en 2006.

Sinopsis de Filmaffinity: "República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Sin embargo, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por un prestigioso escritor (Sebastian Koch) y una popular actriz (Martina Gedenk), no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo"

Un saludo.
Es maravillosa.

• Me gusta
Reacciones: mape
Comentar la triste anécdota que el protagonista Ulrich Mühe, que hizo una actuación soberbia, estaba enfermo de cáncer y era consciente de que fallecería antes del estreno del film.

Atrás
Arriba Pie