• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La serie GA-2100 crece

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El GA-2100-1A2ER, el GA-2100-1A4ER y el GA-2100-1A3ER, se basan en uno de los diseños más populares de G-SHOCK, el GA-2100 totalmente negro, ahora con característicos colores fluorescentes que añaden toques minimalistas a las nuevas incorporaciones.


Casio-GA-2100_colores.jpg




Los nuevos GA-2100 "Utility Black" estará disponible el próximo 3 de marzo y tendrán un PVPr de 99,90 €
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Dupont, Jose Perez y 3 más
... ya hace unos días que tengo
en casa el naranja. por suerte
lo han puesto al precio base,
85€ en baroli.
gracias por la presentación
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
El otro día eché un vistazo por curiosidad (tengo un GA 2110 SU 9AER, el amarillo, que lo tuve que importar de Japón), y vi que además de estos tres del post, hay otros que no conocí, como uno con la correa y bezel en blanco, otros con ”textura mineral” como de mármol, una versión ocre, otra azul, negro con detalles de color, etc

Eso sin contar las versiones metálicas que salieron hace poco.
Al final, de los 3 originales, en muy poco tiempo has sacado muchas combinaciones, muchas de ellas muy bonitas a mi parecer.

Si miráis en Baroli veréis la cantidad de ellos que hay.
 
A este diseño afortunado le cae bien cualquier cosa, de esos el naranja me hace ojitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka
Llevaba yo un tiempo pensando en agenciarme uno, y no estaba seguro de cuál elegir. Ahora la duda crece! Creo que el naranjita o el azul de estos nuevos puede ser una buena elección, con la idea de luego buscar un par de correas/carcasas que den juego para irle cambiando los pantalones. Me gustaría una transparente y alguna "cantosa", quizá amarilla o naranja, de cara al verano. ¿Alguien ha probado las que venden por AliExpress, para saber qué tal andan de calidad?
 
ese pequeño toque de color , los hace muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Buenas,
Pues con el día del padre te hacen un descuento de 5€, así que te salen por 79,90€ puesto en tu casa...
Yo me he pillado el naranjita....!!!! :drool: (en Baroli)....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y IkerTB
Buenas,
Pues con el día del padre te hacen un descuento de 5€, así que te salen por 79,90€ puesto en tu casa...
Yo me he pillado el naranjita....!!!! :drool: (en Baroli)....
No olvides unas fotos cuando llegue ;-) me pica ese mismo modelo con detalles naranjas.
 
No olvides unas fotos cuando llegue ;-) me pica ese mismo modelo con detalles naranjas.
photo_2022-03-16_12-30-58.jpg
photo_2022-03-16_12-31-12.jpg

photo_2022-03-16_12-31-23.jpg


Buenas de nuevo:
El reloj ha llegado super rápido y por 79,90€ está super bien por un reloj con unos acabados y tacto muy buenos...
Que super bien en la muñeca (aunque me lo esperaba mas brilloso o llamativo el naranja), pero está muy bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Bilimbique, Ph200 y 5 más
  • #10
Genial!
Tengo clara que a la larga me hare con uno de esta serie, simplemente por lo comodo que parece para el dia a dia, aun tengo duda que acabado sera.
Si, yo tambien pensaba que seria mas llamativo el color
 
Atrás
Arriba Pie