• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La respuesta a una pregunta que todos os haciais....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo más tranquila, si. :D

Pues la respuesta es una verdadera chorrada:

"No sin antes conocer lo qué esconde la señal del lápiz… ¡¡a 10 kms se encuentra el pueblo más cercano!!
No se trata de Maienfeld (el pueblo de Heidi) sino que se refiere a un pueblo imaginario. Los creadores de Alpino nunca llegaron a especificar ni el pueblo ni la región de la que se trataba, lo que sí dijeron fue que les encantaba el paisaje de los Alpes y que se inspiraron en sus montañas para crear la mítica imagen de la caja de lápices."

Los de Alpìno pudieron inventar algo mejor ¿no?

Yo hubiera preferido algo diferente, como que los creadores eran muy golosos y a 10 km tenían la vaca de Milka, y que la pintaron de lila con un lápiz de Alpino...:D

Pues la respuesta es una verdadera chorrada:

"No sin antes conocer lo qué esconde la señal del lápiz… ¡¡a 10 kms se encuentra el pueblo más cercano!!
No se trata de Maienfeld (el pueblo de Heidi) sino que se refiere a un pueblo imaginario. Los creadores de Alpino nunca llegaron a especificar ni el pueblo ni la región de la que se trataba, lo que sí dijeron fue que les encantaba el paisaje de los Alpes y que se inspiraron en sus montañas para crear la mítica imagen de la caja de lápices."

Los de Alpìno pudieron inventar algo mejor ¿no?

Pues nunca me lo planteé, la verdad sea dicha...

Ya podrían haberse inventado algo, qué poca imaginación!

Pues ni idea de la señal. Y eso que me he dibujado la montaña alpina de la caja de lápices estando aburrido, y el castillo de aquella otra caja de pinturas de color rojo. Qué rollo las clases... menos mal que tenemos vacaciones!!ª!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie