• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

La quimera del oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IBACO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IBACO

IBACO

Mr. Pink
Verificad@ con 2FA
Pues ya en Huelva. Menuda película. Vaya concatenación de catastróficas desdichas. Primero, justo cuando iba camino de Andorra para pasar una semana de esquí, mi padre se cae por las escaleras y se da una señora hostia. Una semana ingresado: muñeca rota, pierna jodida y el golpe en la cabeza le provoca unas pequeñas conmoción, coágulo y hemorragia que, debido a la medicación para el corazón, le obligan a estar bajo observación dicha semana. Mi hermano pequeño se hace cargo mientras estoy en Andorra y, justo en la ultima bajada del ultimo día de mi semana de esquí, me doy una señora hostia en la cabeza y acabo en urgencias con la columna tiesa a la altura del cuello. Collarín, antiinflamatorios y relajantes musculares. Mi hermano, acojonado. Iba a hacerme cargo de mis padres y casi acabo como Schumacher. Pero al final no es para tanto. Con mucho cuidado, volvemos a Cantabria y empiezo los preparativos para viajar el lunes a Madrid y, desde ahí, salir en el Alvia para Huelva al día siguiente. Es domingo por la noche. Enciendo la tele y hay un señor argentino contando no sé qué de un descarrilamiento en el tren en el que iba. Mi hermano, acojonado. Iba a hacerme cargo de mis padres y ahora no puedo ni cruzar Despeñaperros hasta, al menos, febrero. Es martes. Enciendo la tele. El señor argentino sigue narrando su traumática experiencia durante el descarrilamiento, ahora en otra cadena de televisión. Cuando se calla (o marcha a otra cadena, uno ya no sabe), Ferreras, que ya debe de oler a guardado después de otra intensa jornada de PERIODISMO anuncia que Renfe ha organizado un convoy de más de seis horas que haría las delicias de John Ford: AVE a Villanueva de Córdoba+autobús por carretera nacional en la sierra de los Pedroches un día de lluvia y niebla densisima con destino Córdoba+AVE Córdoba-Sevilla. Solo faltaban los apaches. Es más, juraría que los vi. Pero ya se sabe: si los ves es que no eran apaches. Es como los argentinos: si no los oyes, es que son uruguayos. Total, que ya estoy en Huelva. Mi padre, bien. Ah, coño, se me olvidaba. En Madrid pude quedar con un compañero y, en lugar de comprarme un billete de avión a mil pavos, por algo más me hice con una pieza memorable: mi primer reloj alemán y mi primer reloj de oro.

IMG_5869.webp
IMG_5871.webp
IMG_5873.webp
IMG_5876.webp
IMG_5875.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: kankkunen23, Randazzo, dracero1 y 69 más
¡Enhorabuena por la compra!
La odisea ha valido la pena.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Qué preciosidad!!

Al menos, un final feliz. Me alegro 👌

• Me gusta
Presentación super original de un reloj que me parece, con perdón, una putísima pasada. Qué buen gusto tienes

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y IBACO
Andaba un poco despistado hasta que me he dado cuenta que era una presentación, la historia rocambolesca, el reloj precioso y lo mejor de todo que tanto lo de tu padre como lo tuyo haya quedado en un susto
UN saludo

• Me gusta
Pues ya en Huelva. Menuda película. Vaya concatenación de catastróficas desdichas. Primero, justo cuando iba camino de Andorra para pasar una semana de esquí, mi padre se cae por las escaleras y se da una señora hostia. Una semana ingresado: muñeca rota, pierna jodida y el golpe en la cabeza le provoca unas pequeñas conmoción, coágulo y hemorragia que, debido a la medicación para el corazón, le obligan a estar bajo observación dicha semana. Mi hermano pequeño se hace cargo mientras estoy en Andorra y, justo en la ultima bajada del ultimo día de mi semana de esquí, me doy una señora hostia en la cabeza y acabo en urgencias con la columna tiesa a la altura del cuello. Collarín, antiinflamatorios y relajantes musculares. Mi hermano, acojonado. Iba a hacerme cargo de mis padres y casi acabo como Schumacher. Pero al final no es para tanto. Con mucho cuidado, volvemos a Cantabria y empiezo los preparativos para viajar el lunes a Madrid y, desde ahí, salir en el Alvia para Huelva al día siguiente. Es domingo por la noche. Enciendo la tele y hay un señor argentino contando no sé qué de un descarrilamiento en el tren en el que iba. Mi hermano, acojonado. Iba a hacerme cargo de mis padres y ahora no puedo ni cruzar Despeñaperros hasta, al menos, febrero. Es martes. Enciendo la tele. El señor argentino sigue narrando su traumática experiencia durante el descarrilamiento, ahora en otra cadena de televisión. Cuando se calla (o marcha a otra cadena, uno ya no sabe), Ferreras, que ya debe de oler a guardado después de otra intensa jornada de PERIODISMO anuncia que Renfe ha organizado un convoy de más de seis horas que haría las delicias de John Ford: AVE a Villanueva de Córdoba+autobús por carretera nacional en la sierra de los Pedroches un día de lluvia y niebla densisima con destino Córdoba+AVE Córdoba-Sevilla. Solo faltaban los apaches. Es más, juraría que los vi. Pero ya se sabe: si los ves es que no eran apaches. Es como los argentinos: si no los oyes, es que son uruguayos. Total, que ya estoy en Huelva. Mi padre, bien. Ah, coño, se me olvidaba. En Madrid pude quedar con un compañero y, en lugar de comprarme un billete de avión a mil pavos, por algo más me hice con una pieza memorable: mi primer reloj alemán y mi primer reloj de oro.

Ver el archivos adjunto 3422129Ver el archivos adjunto 3422130Ver el archivos adjunto 3422131Ver el archivos adjunto 3422132Ver el archivos adjunto 3422133
Hola después de tu odisea todo ha ido bien y eso es lo que importa… y has podido comprar un reloj conmemorativo de este periplo… así que cuando veas este maravilloso teutón recordarás tu viaje.

Es una auténtica pasada el Glashütte👏👏👏👏🔥🔥🔥😍😍

Nota: el back madre mía!!!!

• Me gusta
En primer lugar espero que tú padre esté bien, el reloj vaya pasada de bonito.

• Me gusta
Que lo disfrutes después de tanto trasiego!!

• Me gusta
Relojazo! Que buena adquisición. Me parece precioso, sobretodo al precio que parece que lo has conseguido. Disfrutalo mucho!

Lástima de la locura de días para conseguir volver a casa!

• Me gusta
Tengo sentimientos encontrados. La Historia da para guión y el reloj es una pasada. Pero solo me gusta la trasera. No puedo con el oro.

Enhorabuena y gracias por presentarnoslo de manera tan amena.

• Me gusta
Bonito reloj
Está claro que tendrá que ser un PUNTO Y APARTE en tu vida
Felicidades!

• Me gusta
Que lo disfrutes y que os mejoréis pronto.

• Me gusta
Enhorabuena por la odisea con final feliz, estando tu padre bien como dices, es lo más importante. Recupérate pronto de la lesión. La historia bien podrá ser el relato a heredar junto con el reloj para tus hijos o familiares y futuras generaciones usando corresponda. Un reloj que es precioso por cierto.

• Me gusta
Después de la odisea viene la recompensa, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Como se suele decir, las desgracias nunca vienen solas. Al menos todo ha salido bien y tienes un precioso juguete nuevo. Enhorabuena y que lo disfrutes! (al precio al que está subiendo el oro dentro de un par de años igual puedes venderlo al peso y jubilarte)

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj! Como parece que todo acaba bien será un bonito recuerdo lleno de anécdotas.
Que lo disfrutes :ok:

• Me gusta
El reloj me parece una maravilla de un gusto exquisito, pero esta vez, el relato de la presentación eclipsa al presentado. Me has dado muy buena vibra mañanera. Gracias por eso y enhorabuena, por supuesto, por la caza.

• Me gusta
¡Enhorabuena! ¡Espectacular! Tiene todo lo que más me gusta en un reloj. ¡Elegancia en estado puro!

• Me gusta
Vaya periplo, almenos acabo bien, bonito reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
Espectacular, muy bonito.
Qué lo disfrutes mucho y que os mejoréis!

• Me gusta
Recuperaros pronto

Al menos la historia tiene un final muy feliz

Saludos

• Me gusta
Desde luego estos alemanes no tienen nada que envidiar a los suizos. Muy buena pieza.

• Me gusta
Pues con tu suerte espero que el oro no sea el que cagó el moro 😂

Espero que tu padre y tú os recuperéis pronto. Y a tu hermano llévale tila al pobre.

Y el reloj muy chulo.

• Me parto

Ver el archivos adjunto 3422129Ver el archivos adjunto 3422130Ver el archivos adjunto 3422131Ver el archivos adjunto 3422132Ver el archivos adjunto 3422133
Muy bonito, al final tu trágica historia ha terminado con un final de cuento de hadas!

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutar ese reloj germano.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie