Sin duda tienes toda la razón. La verdad es que mi primer post no fue malintencionado. Fíjate que en una de las respuestas le dije a Ronin que yo no me enfadaba por cosa tan poco relevante, y esa era mi intención. Yo no quiero que nadie se aficione a lo que a mi me gusta, y me importa más la libertad de expresión educada y cordial que unos toros o unas estilográficas.
Yo creo que jesus es un buen moderador, e igual que yo me equivoco, todos nos equivocamos y porque se que no soy perfecto, es por lo que soy tolerante con los demas.
Mi post de ayer por la tarde con referencias soeces fue muy equivocado, y no se justifica con una explosión de ira por mi parte al ver el posible error de jesús. Se dieron cuenta muchos foristas y lo retrata especialmente bien Ne-no, y tambien Santiago. Yo nunca empleo palabras groseras, aunque sí es verdad que suelo decir idioteces. El caso es que lamento mucho el post furibundo y por el que me disculparé debidamente. Pero tambien en el mismo post agradeceré sus acertados comentarios obviamente a los que piensan como yo y lo dijeron, pero tambien y muy especialmente a los foristas que como tu, creo que Elu también y unos cuantos más, que aún sin gustaros los toros en absoluto, sin embargo visteis que el tema no era de enjundia como para armar lo que organizó. Por esa razón y para no aunmentar la crispación es por lo que renuncio a poner la crónica taurina. La verdad es que me parece que la cosa se desmadró y como has visto hoy iba a haberme explayado, pero la verdad es que las reflexiones que hizo una de las personas que intervinieron en el asunto en el for general me convenció de que no debía continuar la cosa. Quizá yo tenga fama de ser nervioso, pero creeme que mido muy bien mis escritos e intento siempre respetar a los demás, y si un día me equivoco, y lo he hecho alguna vez, pido perdón. La verdad es que lo que me dolió aparte de los insultos fue la situación de suspecha en que me colocaron y que yo hablaré en privado con la persona que lo hizo. Te agradezco tus palabras, y en breve colocaré un post en el general.
Un abrazo.