Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo hacer deslizar el integral con la misma soltura y desde luego el Haldex Audi ( no el Torsen) no me gusta nada. El del TT o el S3, no puedo controlarlo . Cuando lo deslizo de alante corta y pasa atra´s, cuando le cojo atrás, deja, y alante, al final el coche hace lo que le sale del ciruelo, cuando lo que quiero es ponerlo de lado. Prefiero atrás.
es bonito, pero no deja de ser un cruce entre un TT y un 350Z
No puedo hacer deslizar el integral con la misma soltura y desde luego el Haldex Audi ( no el Torsen) no me gusta nada. El del TT o el S3, no puedo controlarlo . Cuando lo deslizo de alante corta y pasa atra´s, cuando le cojo atrás, deja, y alante, al final el coche hace lo que le sale del ciruelo, cuando lo que quiero es ponerlo de lado. Prefiero atrás.
el Bell & Ross, ¿es mécanico de carga manual o automática?......
Buen coche, curioso el salpicadero de cuero, muy bonito.
Peugeot, te estará eternamente agradecida, por la propaganda claro.
Calla, golfo.
Motor longitudnal, por detrás del eje delantero y propulsión. 6 cil. BMW, vamos.
O un todo atrás, pero.. pa eso no tengo dinero.
Opino como tu, es un hibrido entre uno de cultos que es TT de Audi y el 350Z de Nissan, que por cierto me parece un gran coche
No esta mal pero...seguro que en precio sale similar al nuevo TT y como que no
Un abrazo
Yo prefiero un Z4 M coupé, propulsado, por supuesto.
Buen juego de palabras, oye...(...) porque me complicaria la vida, pero que coño... (...)
Acabo de bajarme de un Outback 3.0 con 245 cv. He deconectado control de tracción y es una pasada, la verdad. Muy noble y seguro al deslizar. Muy equilibrado ya que desliza por igual de ambos trenes, por lo que puedes relajarte mucho más con la dirección, sin miedo a que la parte de atrás te adelante. Acostumbrado a los Bemes la verdad, que se conduce solo.
Me ha ecantado