JJGO
Forer@ Senior
Sin verificar
Ojeando la revista "XLSemanal" (el suplemento dominical del Diario Vasco, Diario Navarra, y otros periódicos de provincias) que acompañará a la prensa este próximo domingo me he quedado perplejo viendo que de 22 páginas de publicidad expresa que lleva, 8 son de relojes.
Omega, Franc Muller, Oris, Breitling, Tag Heuer, Oris y Ulysse Nardin.Ahí es nada.
Ni autos, ni cosmética, ni bebidas.... RELOJES!!! y no casios, claro.
¿Realmente el consumo de relojes puede ser de tal magnitud en España como para ocupar el 30% del espacio destinado a publicidad en publicaciones generalistas como esta? La respuesta es sí, claro, porque estas marcas no habrán enloquecido y estarán teniendo un buen retorno...
pero no es sorprendente?
Y estamos en crisis. En desaceleración, perdón.
Omega, Franc Muller, Oris, Breitling, Tag Heuer, Oris y Ulysse Nardin.Ahí es nada.
Ni autos, ni cosmética, ni bebidas.... RELOJES!!! y no casios, claro.
¿Realmente el consumo de relojes puede ser de tal magnitud en España como para ocupar el 30% del espacio destinado a publicidad en publicaciones generalistas como esta? La respuesta es sí, claro, porque estas marcas no habrán enloquecido y estarán teniendo un buen retorno...
pero no es sorprendente?
Y estamos en crisis. En desaceleración, perdón.