• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de las palabras

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Hace unos años fui a una exposición en la que un artista plástico, de nombre Luke DuBois, había hecho un estudio y análisis de los 41 discursos presidenciales de inauguración de mandato de los presidentes de USA. DuBois contó las palabras y sus repeticiones. Y el resultado de su obra me resultó inquietante.
La importancia de las palabras utilizadas en los discursos, y que fueron cambiando conforme las décadas, las urgencias, la necesitad o el ensañamiento, marcan como bloques semánticos con extrema connotación doctrinaria la pertenencia a un rango ideológico, histórico, cultural y a la agenda geopolítica del país de manera extremadamente cruda.

Les dejo unas fotos. Por una cuestión de espacio no subiré las 41 fotos. Creo que unos pocos ejemplos son suficientes. Que tienen el siguiente orden: James Carter ( 1977-1981); Calvin Coodilge Jr ( 1923-1929); George Bush ( 2001-2009); George Washington ( 1789-1797); Thomas Jefferson ( 1801-1809).

102_2912.JPG


102_2911.JPG


102_2913.JPG


102_2915.JPG


102_2916.JPG



102_2909.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Thot, mrubio y 1 persona más
Buenas a todos
Hace unos años fui a una exposición en la que un artista plástico, de nombre Luke DuBois, había hecho un estudio y análisis de los 41 discursos presidenciales de inauguración de mandato de los presidentes de USA. DuBois contó las palabras y sus repeticiones. Y el resultado de su obra me resultó inquietante.
La importancia de las palabras utilizadas en los discursos, y que fueron cambiando conforme las décadas, las urgencias, la necesitad o el ensañamiento, marcan como bloques semánticos con extrema connotación doctrinaria la pertenencia a un rango ideológico, histórico, cultural y a la agenda geopolítica del país de manera extremadamente cruda.

Les dejo unas fotos. Por una cuestión de espacio no subiré las 41 fotos. Creo que unos pocos ejemplos son suficientes. Que tienen el siguiente orden: James Carter ( 1977-1981); Calvin Coodilge Jr ( 1923-1929); George Bush ( 2001-2009); George Washington ( 1789-1797); Thomas Jefferson ( 1801-1809).

Ver el archivos adjunto 1014351

Ver el archivos adjunto 1014451

Ver el archivos adjunto 1014464

Ver el archivos adjunto 1014484

Ver el archivos adjunto 1014527


Ver el archivos adjunto 1014624

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
Interesante, muy interesante. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie