Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tras casi 30 años de democracia, sorprende comprobar que aún hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Lo peor de todo es que aquellos a los que tratan como de segunda, son los que de verdad son de primera.
Que verguenza dar ser español algunos siglos.
Yo con estos líos me pierdo y además me asquea la política y las instituciones. Así que lo único que puedo hacer es sumarme al pésame a la familia, aunque sea con tanto retraso, y esperar que todo se solucione como ellos desean.
Un saludo
La verdad que es una pena. Lo que no entiendo es poq que decis lo de los ciudadanos de segunda.
¿Que derechos no tienen? Perdona mi ignarancia, pero soy un poco ignorante del tema.
Creo que, actualmente a nadie le obligan a ser militar. Creo, también que el ser militar comporta el someterse a una jerarquía disciplinaria, entre otras cosas, que lógicamente conlleva la pérdida de algunos derechos y, por desgracia a unos riesgos. Esa es la condición de militar. En cualquier sector civil también se producen injusticias y sin honores.
Personalmente, cualquier pérdida humana me entristece sea civil o militar. Saludos.
En absoluto. Decir que los riesgos van en el sueldo (aunque se cotizan baratos), es decir que la de Guardia es una profesión de riesgo por definición y eso lo sabe todo el mundo. Del mismo modo que La profesión de Fernando Alonso es arriesgada y él y todo el mundo lo sabe.El decir, por otra parte, que los riesgos van en el sueldo es como decir que un tiro en la nuca a un Guardia Civil es un accidente laboral.
Te aplaudo este comentario.Es tradición en este país, los buenos vasallos sin buenos señores.