• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La guerra de los Rose entre policías: 8 años de juicios y suspensión por un 'trolex' de 20€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, SwissHunter y ira1cundo
Hay gente pa too. Y todo por una falsificación de 20€, que menuda birria debe de ser, cuando de esta marca, existen falsificaciones tan fieles, que hasta se podrían intercambiar sus piezas. Pero seguro que estas no cuestan 20€, en fin.

¿Pedir una copia de un Rolex falso a un joyero? Además de absurdo, más caro el collar que el perro

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Moraleja: las copias/falsificaciones/fakes no se tocan. Traen mala suerte.

Advertidos quedamos.

20210128_103208.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, Alfredo BRB, Leilo y 3 más
una copia de una copia...:hmm:

Leyendo esta noticia me vienen a la mente dos frases arcaicas y ciertamente impecables.

El dinero del pobre va dos veces a la tienda.

No hay mejor almohada que una conciencia tranquila.

Un saludo. :bye:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Que bonito es el amor hasta que se acaba... ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Alfredo BRB, Rollins y 2 más
1611830379253.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Doncainastyle
Menos mal que eran policías... 🙄

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Rollins
Para la próxima de Torrente, vaya.

No entiendo cómo puede haber gente así en la policía, y tal "descontrol" como ponen en el artículo que dijo literalmente uno de los acusados. Esto ha salido porque discutieron, pero y la cantidad de casos similares que tiene que haber que no han salido ni saldrán?

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
A lo que llegan algunas personas... maemía

Robar es robar, Nick san. No hay zonas grises. (Black Rain).

• Me gusta
Reacciones: Dupont, iVAMP y Rollins
No te amo por el interés....te amo por el capital 😁

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Bueno, acá en Costa Rica existe en centro comercial que se llama Mall San Pedro, ahí hay una Joyería Calderón, donde su especialidad son los Fakes de Rolex, son 100% Chinos y con una máquina que es una basura en todo el sentido de la palabra, y hasta caminan a 19.200 A.P.H. En fin, ahí se dan el lujo de cobrar $600 Dólares por sus Trolex, y no son ni tan malos ni tan buenos, en lo que es el parecido con el original, de hecho diría que solo un conocedor los identifica rápidamente. Y se venden como pan caliente y esa joyería está autorizada para vender Fakes, lo digo para que vean como anda el asunto con esos relojes en mi país por lo menos. Personalmente con esos $600 me consigo un Tissot o un Hamilton automático por supuesto, de segunda mano pero en perfecto estado y además es un Swiss Made con una máquina ETA O Sellita de gran calidad.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Vaya muertos de hambre

Bueno, acá en Costa Rica existe en centro comercial que se llama Mall San Pedro, ahí hay una Joyería Calderón, donde su especialidad son los Fakes de Rolex, son 100% Chinos y con una máquina que es una basura en todo el sentido de la palabra, y hasta caminan a 19.200 A.P.H. En fin, ahí se dan el lujo de cobrar $600 Dólares por sus Trolex, y no son ni tan malos ni tan buenos, en lo que es el parecido con el original, de hecho diría que solo un conocedor los identifica rápidamente. Y se venden como pan caliente y esa joyería está autorizada para vender Fakes, lo digo para que vean como anda el asunto con esos relojes en mi país por lo menos. Personalmente con esos $600 me consigo un Tissot o un Hamilton automático por supuesto, de segunda mano pero en perfecto estado y además es un Swiss Made con una máquina ETA O Sellita de gran calidad.
Pues sí que caminan rápido....yo camino a menos velocidad.

Atrás
Arriba Pie