Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además de la repercusión economica, ¿de que forma pensais nos puede afectar, bajo el punto de vista sociologico y cultural, la crisis financiera, monetaria,etc,etc?.Saludos a todos.
Que seguramente ampliaremos la cultura aprendiendo mucho más sobre eufemismos.Además de la repercusión economica, ¿de que forma pensais nos puede afectar, bajo el punto de vista sociologico y cultural, la crisis financiera, monetaria,etc,etc?.Saludos a todos.
Que seguramente ampliaremos la cultura aprendiendo mucho más sobre eufemismos.
¿Qué como me afecta la crisis?
Pues bien, ahora, cuando voy al supermercado ya no tengo que esperar largas colas en caja, tampoco tengo que reservar para ir a cenar y casi siempre elijo la mesa que más me gusta.
Cada día se conduce mejor, la gente usa más el transporte público, y además es más cómodo llenar el depósito, ya que como suelen repostar el mismo importe cada vez tardan menos en hacerlo.
Respecto a cines y teatros, pues otro tanto de lo mismo, vaya a la hora que vaya no hay problema de sitio.
...
Por fin "alguien" ha puesto solución al caos que habia antes.