• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Casa Rusia... Mis mods

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eltop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eltop

eltop

Habitual
Sin verificar
como todos sabeis soy un apasionado de los relojes rusos/sovieticos asi que he hecho una recopilacion de mis relojes modificados, Perversiones que tengo

6ZS3nxn.webp

rU8s8A8.webp

NwpY0tL.webp

vpdo51c.webp

ovKDc7j.webp

PR0N2eN.webp

MDA2AhR.webp

JkHCio9.webp

Jzfr9yB.webp

caera alguno mas ???, puede

esto es un vicio

Todos estupendos.
Que es un vicio, si alguno lo duda que abandone toda esperanza.
¿Caerán mas? Ya te digo yo que...

Bonitos mods :ok:: y una preguntilla, ¿te pones los relojes?, lo digo por que esas correas se ven todas muy nuevas :-P

unos mas y otros menos ( tampoco son los unicos relojes ) pero las cuido muchisimo igual que los relojes, sobre todo las correas de piel con los productos adecuados. Tambien tengo cuidado en no doblar mucho las correas para abrochar o desabrochar, que es donde mas se dañan ( hay un aceite y un jabon en el Decatlon para cuidado de los correajes de los caballos que es una maravilla )

las dos nato -la de piel y la otra- ya han pasado por varios relojes y tienen su "mili". Otras dos son relativamente nuevas, en concreto una es de estas Navidades, la textil esta lavada para la foto y esta bastante deshilachada en la parte que no sale en la foto :( y la de caucho pues es caucho, poco mas que decir pues por mucha mierda que tengan una pasada por el grifo y listo
lostimage.jpg

Última edición:
Bonita colección!:ok::

Preciosa colección. Esto es un vicio muy grande [emoji23][emoji23]

De mayor quiero ser como tú. Jijiji

Tengo un rusito que no quiero modificar pero ya está de camino otro que va a ser mi conejito de indias...

Por favor sigue con la colección de rusos que nos encanta.

en camino tengo otro ruso pero ni es Vostok ni es diver ni -creo- sea candidato a mods

deberia de hacermelo mirar

Preciosa colección y preciosas fotos. ¿Dónde conseguís esas imágenes para "la ambientación"? No me refiero al libro, sino a las fotos de soldados, tanques, etc.

Preciosa colección y preciosas fotos. ¿Dónde conseguís esas imágenes para "la ambientación"? No me refiero al libro, sino a las fotos de soldados, tanques, etc.

unas son de libros/enciclopedias que tengo y dos en concreto estan hechas encima de la tablet....
lostimage.jpg
. Elijes la foto, pones el reloj y buscas un sitio donde los reflejos y las luces no "delaten" que es una pantalla

si te fijas, en la ultima foto con el diario "Pravda" se me paso que una luz salia reflejada en la tablet

Última edición:
unas son de libros/enciclopedias que tengo y dos en concreto estan hechas encima de la tablet....
lostimage.jpg
. Elijes la foto, pones el reloj y buscas un sitio donde los reflejos y las luces no "delaten" que es una pantalla

si te fijas, en la ultima foto con el diario "Pravda" se me paso que una luz salia reflejada en la tablet

Gracias compañero. Hay que ver qué inventiva...!!!

Los Vostoks permiten muchas modificaciones, las tuyas todas bonitas.

Bonitas modificaciones y bonitos relojes, muy equilibrados, enhorabuena.

Preciosos Mods compañero, seguro que caerán más, y lo sabes :D

Caerán seguro compañero jeje.
Muy originales.
Gracias por enseñarlos.

Bonitos relojes y me gustan las correas que has dispuesto para cada uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie