Humphrey
De la casa
Sin verificar
Anoche hablando con un buen amigo y forero, me comentaba, que un reloj que vende en el foro, y después de tenerlo reservado por otro forero, incluso como el me dijo después de un regateo, pues pasan los días y no da señales de vida, cuando ya se queda un poco mosqueado le llama mi amigo al otro forero y este le dice que ya no interesa, que ya se ha comprado otro en el Corte Inglés, si este forero conociera como yo conozco a mi amigo, que es una de las personas mas educadas que conozco, se daría cuenta de que no se de actuar asi, otro caso esta vez me sucedió ayer mismo a mi, y no es la primera vez que me sucede, sale un reloj a la venta, al poco tiempo le envio un privado diciéndole que me puede interesar, y lógicamente le hago una pregunta sobre el estado del reloj, pues hoy veo que esta ya vendido, y a mi ni siquiera se me contesto, señores un poco de buenas maneras por favor, creo que contestar un privado no cuesta tanto, cuando se esta conectado, aunque sea para decir que esta reservado o vendido, pues la cara que se te queda cuando ves al día siguiente el post editado ya y sin recibir contestación es como para pensar que no todos tenemos los mismos principios, yo el contestar, es una cosa que siempre he tratado de hacer y si alguna vez se me ha pasado ha sido por causas de fuerza mayor, que no es este el caso de ayer, y como digo ya me ha sucedido mas veces. creo que nunca los negocios deben estar reñidos con las buenas maneras.
Perdón por el tostón y un saludo para tod@s
Perdón por el tostón y un saludo para tod@s