Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero Mandrake: Esta forma de dar liquidez a los mercados, ¿no te parece pan para hoy y hambre para mañana.
Por otra parte, una bajada tan importante, ¿no te parece que aumenta el miedo del mercado?.
Un muy cordial saludo
Oye Jose maría, que aquí solo opinamos, no hace falta que te andes con tantos miramientos, que yo no me enfado nunca
Ademas que me gusta comentar estas situaciones, hoy he "disfrutado" como si estuviera viendo el futbol de la apertura de Wall Street
POrqu eesta mezcla de economía, psicología y prestidigitación es apasionante, aunque a veces se juegue con fuego...y si el bombero es Bush...
Saludos muy muy cordiales
Gracias MandraKe: En cuanto a lo de los miramientos, pues mira yo soy así es lo que mamé y, no voy a cambiar a estas alturas...
Eso de que "no te enfadas nunca", me parece maravilloso, por algo eres SUPER FORERO y, yo un simple... fíjate que a mi edad todavía pierdo los estribos, cada vez más de tarde en tarde, pero aún...
Muy bueno lo de Bush, pero dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece...
Gracias amigo, un abrazo