ICO
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Pongo en venta mi Kronos Pilot Cronograph. El reloj me llegó en un cambio de 2015 y la verdad es q lo he usado un par de veces, por lo que está en muy muy buen estado, a las fotos me remito, casi diría que el reloj está en estado de reestreno, sin marcas en caja, esfera o zafiro, y quizás algún pelo en el armis.
Monta una maquinaria ETA Valjoux 7750, con fondo visto de cristal mineral, esfera con cristal de zafiro, un lumen que no está nada mal y , sumergible hasta 50 m, 40 mm de diámetro y 13,5 mm de alto, que lo hace muy cómodo con camisas. El armis está ajustado a muñeca de 17,5 cm. Se incluye entrega con caja original y todos los eslabones sobrantes.
En esta ocasión, no estoy interesado en cambios dado que ha entrado otro...
Marca/Modelo: Kronos Pilot Cronograph.
Año de Compra: 2015 por mi, antes lo desconozco.
Estado: Muy bueno - Reestreno
Movimiento: Valjoux 7750
Esfera: Blanca panda
Diámetro Caja: 40 mm (excluyendo corona)
Dimensiones: Entre asas 20 mm y 13,5 mm de grosor
Cristal de esfera: Zafiro
Fondo Visto: Mineral
Brazalete: Armis
Sumergible: 50 m
Garantía: No
Envío incluido: Sí, por correo certificado
Opción de Cambio: No
Precio: 350 €
Muchas gracias a todos por leer y al foro por el espacio
Pongo en venta mi Kronos Pilot Cronograph. El reloj me llegó en un cambio de 2015 y la verdad es q lo he usado un par de veces, por lo que está en muy muy buen estado, a las fotos me remito, casi diría que el reloj está en estado de reestreno, sin marcas en caja, esfera o zafiro, y quizás algún pelo en el armis.
Monta una maquinaria ETA Valjoux 7750, con fondo visto de cristal mineral, esfera con cristal de zafiro, un lumen que no está nada mal y , sumergible hasta 50 m, 40 mm de diámetro y 13,5 mm de alto, que lo hace muy cómodo con camisas. El armis está ajustado a muñeca de 17,5 cm. Se incluye entrega con caja original y todos los eslabones sobrantes.
En esta ocasión, no estoy interesado en cambios dado que ha entrado otro...
Marca/Modelo: Kronos Pilot Cronograph.
Año de Compra: 2015 por mi, antes lo desconozco.
Estado: Muy bueno - Reestreno
Movimiento: Valjoux 7750
Esfera: Blanca panda
Diámetro Caja: 40 mm (excluyendo corona)
Dimensiones: Entre asas 20 mm y 13,5 mm de grosor
Cristal de esfera: Zafiro
Fondo Visto: Mineral
Brazalete: Armis
Sumergible: 50 m
Garantía: No
Envío incluido: Sí, por correo certificado
Opción de Cambio: No
Precio: 350 €
Muchas gracias a todos por leer y al foro por el espacio