• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kronos Pilot cronógrafo -valjoux 7750-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,

- Vendo este crono, comprado por mi en diciembre de 2020, en Unión Suiza en Madrid y, por tanto, en garantía hasta diciembre de 2022.

-El reloj es una pieza excelente, fabricada por Zeno Watch Bassel con una muy buena caja de la casa suiza, en concreto una de las que emplea para uno sus modelos top: el Zeno Triple Date Chrono.

Se puede consultar el modelo y la relación con Zeno en este enlace de esta página de relojes de aviador:

-Su estado es excelente, diría que perfecto, y la correa de piel con deployante en textura de fibra de carbono no ha tenido uso hasta la fecha.
El gillauche del dial es espectacular. Y lleva zafiro en ambas caras, lo que permite ver el movimiento valjoux 7750.

-Lo adquirí a mitad de precio por ser cliente (valía 1500 euros y pagué 750) y lo pongo en venta a unos, creo, estupendos 450 euros.
Si se desea la correa artesana de piloto cerrada que luce en una de las fotos lo podemos hablar. Le sienta de maravilla.

-Podría valorar cambios pero, en tal caso, seamos justos con los planteamientos…

Marca: Kronos
Modelo: 724.55

Año de compra (nuevo):2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado como nuevo

Movimiento: ETA 7750
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro en ambas caras.
Esfera: Negra
Brazalete: Piel textura fibra carbono con deplo firmado.

¿Estuche? (s/n): Si. Completo
Documentación y tipo de la misma: Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio): 450 euros

¿Envío incluido? (s/n): No. MRW + 15 euros.

photo sharing

• Me gusta
Reacciones: Croata y CAESAR
Vamos a ver si le damos salida definitivamente.
10% de descuento.
405 euros.
Preciazo para relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Croata y CAESAR
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie