• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KRONOS DIVER & MDT Edición limitada a 50 uds.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que prevision finalmente tenemos de plazo de entrega?

Esperaando tu amor, esperaaaando tu amooor
o esperaaaaando tu olviiido.
(Maria Dolores Pradera)

que prevision finalmente tenemos de plazo de entrega?

Pues ya se ha pagado la previsión que nos pedían, y creo que adelantaremos unos días al plazo previsto, es decir, si todo va bien podremos tener los relojes dispuestos para el envío antes del 20 de noviembre.

Por cierto, se ha incluido el reloj Kronos mdt Diver 300 m. en la sección POR PRECIO del mdt 18, así que ya lo veréis, y a un precio superior...

Gracias a todos :clap:

Última edición:
Efectivamente, es una iniciativa preciosa.
Me acabo de suscribir a la revista pero, lamentablemente, no puedo ir a por el Kronos. Estoy esperando el Legendario y, por este año, la vaca no da mas leche.::cry::
A ver si en un futuro...

No te preocupes, otra vez será...

lo de la suscripción genial, gracias por tu apoyo...:clap:

Quisiera saber si todo sigue igual con los mismos plazos que se manejaban, y si tenemos fecha mas exactas, por que estoy deseoso.:clap:

Pues ya se ha pagado la previsión que nos pedían, y creo que adelantaremos unos días al plazo previsto, es decir, si todo va bien podremos tener los relojes dispuestos para el envío antes del 20 de noviembre.

Por cierto, se ha incluido el reloj Kronos mdt Diver 300 m. en la sección POR PRECIO del mdt 18, así que ya lo veréis, y a un precio superior...

Gracias a todos :clap:

Quisiera saber si todo sigue igual con los mismos plazos que se manejaban, y si tenemos fecha mas exactas, por que estoy deseoso.:clap:

Hola Marcelo, lo siento pero he estado de viaje y no había visto tu pregunta.

Creo que están finalizando las esferas, así que al parecer los tendremos antes del 20 nov. Si es posible antes, os avisaré a todos...:ok::

preguntita es que estoy ansioso ya han sido enviados

preguntita es que estoy ansioso ya han sido enviados

Nooooooo, si es que no puedes avanzar nada aunque haga ilusión...

me dijeron que me llegarían ayer, así que al no llegarme llame y me dijeron que hoy y sigo esperando. Lo tengo todo preparado para que cuando lleguen se metan en las cajitas, se protejan y se envíen.

Os prometo que los tendréis para este fin de semana aunque me tenga que quedar hasta las 12 de la noche, ja ja...;-)

Muchisimas gracias. Lo estamos esperando con muchiiiiisima ilusion. :D saludos

Muchisimas gracias. Lo estamos esperando con muchiiiiisima ilusion. :D saludos

:yhoo::¡PREMIO!... acabo de llamar y como me han dicho que llegarán mañana a última hora, me he enfadado un poco ¡un poquito! porque es buena gente y van híper liados, pues nos incluirán una tercera correa ¡SÍ! además del armis de acero que lleva nuestros KRONOS DIVER MDT 300 M., la correa adicional de caucho por ser una edición limitada a 50 piezas para los suscriptores de mdt, nos regalan una tercera correa para los que practiquen submarinismo y necesiten una larga y extensible para el traje. :clap::D:ok:::clap::D:ok::

Ah, y la 2ª correa de caucho para los 5 NARANJITOS ¡ese horror de color!, irá con pespuntes NARANJAS ¡que horror!

:yhoo::¡PREMIO!... acabo de llamar y como me han dicho que llegarán mañana a última hora, me he enfadado un poco ¡un poquito! porque es buena gente y van híper liados, pues nos incluirán una tercera correa ¡SÍ! además del armis de acero que lleva nuestros KRONOS DIVER MDT 300 M., la correa adicional de caucho por ser una edición limitada a 50 piezas para los suscriptores de mdt, nos regalan una tercera correa para los que practiquen submarinismo y necesiten una larga y extensible para el traje. :clap::D:ok:::clap::D:ok::

Ah, y la 2ª correa de caucho para los 5 NARANJITOS ¡ese horror de color!, irá con pespuntes NARANJAS ¡que horror!

que horror naranja de put.. mad... ja ja perfecto que detalle y esa tercera correa buff si le sumamos la correa sorpresa que le tengo en caso ya lo pondré cuatro correas para un reloj que pasada, me tendré que comprar más relojes :D:D:D

gracias por todo ha sido estupendo este mini proyecto

¡¡¡ uyyyy que nerviooooos¡¡¡
premio al primero que haga fotitos y las cuelgue.

Señores, los Kronos mdt Diver 300, acaban de llegar a nuestra redacción. Os informo que nos han llegado por separado: relojes, cajas, garantías, correas, etc. Eso significa que tardaremos todo el día en ponerlos en orden para que hoy mismo a ultimísima hora salgan hacia sus destinos y en los mejores casos mañana ya estén en el domicilio de algunos, y en el peor de los casos estaría el lunes.

Importante:

Todos aquellos que vivan en Barcelona y quieran pasar por nuestra redacción a retirarlo, deberán pasarnos un aviso a jagomez@maquinasdeltiempo.com y comunicarlo. Hay que tener en cuenta que para retirarlo personalmente se deberámostrar el D.N.I. ESTAMOS COMO LOCOS COLOCÁNDOLOS EN LAS CAJAS Y ASIGNANDO LOS NÚMEROS DE LA SERIE LIMITADA, JA JA...

Señores, los Kronos mdt Diver 300, acaban de llegar a nuestra redacción. Os informo que nos han llegado por separado: relojes, cajas, garantías, correas, etc. Eso significa que tardaremos todo el día en ponerlos en orden para que hoy mismo a ultimísima hora salgan hacia sus destinos y en los mejores casos mañana ya estén en el domicilio de algunos, y en el peor de los casos estaría el lunes.

Importante:

Todos aquellos que vivan en Barcelona y quieran pasar por nuestra redacción a retirarlo, deberán pasarnos un aviso a jagomez@maquinasdeltiempo.com y comunicarlo. Hay que tener en cuenta que para retirarlo personalmente se deberámostrar el D.N.I. ESTAMOS COMO LOCOS COLOCÁNDOLOS EN LAS CAJAS Y ASIGNANDO LOS NÚMEROS DE LA SERIE LIMITADA, JA JA...

A ver si tengo suerte y me llega mañana,.

!!!!Que nevvvvvvvvvvios¡¡¡¡ ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Saludosssssss.

Bonito Reloj Con Estetica Parecida A La Del Omega Seamaster.
Saludos.

Bueno chicos, son las 22 h. y acabamos de empaquetar ahora mismo y solo pudieron salir 2, así que mañana saldrá el resto.

Gracias a todos

A las 9 en puntito entraba el mío por la puerta de la oficina!!!!!
Uy, que gustitoooooo!
Ahora me voy a ver a un amigo que lleva el SAT de Seiko y que me ajuste el armis, que me queda enorme, y a estrenarlo.
Un saludo y que a todos os llegue igual de rápido y de bien que a mi.
Gracias Juan Antonio

que suerte me temo que el mio no vendrá hasta mañana o el lunes

Uy, que gustitoooooo!
Ahora me voy a ver a un amigo que lleva el SAT de Seiko y que me ajuste el armis, que me queda enorme, y a estrenarlo.
Gracias Juan Antonio

Tu fuiste de los afortunados, cuando llegó la mensajería no estaban todos aún empaquetados y optamos porque se llevaran los que había, así que esta mañana ha salido el resto. Lamentablemente no os llegarán hasta el lunes, exceptuando los de Canarias claro, que llegarán 1 o 2 días más tarde.

Yo como tengo el mío, ahora mismo me voy a que me acorten el armis. Os prometo que visto en la muñeca es aún más espectacular ¡una gozada!...:yhoo:::drool::yhoo:::drool::yhoo::

Muchas gracias por la paliza que os habeis pegado para que nos lleguen lo antes posible. Asi da gusto . GRACIAS :ok::

Muchas gracias por la paliza que os habeis pegado para que nos lleguen lo antes posible. Asi da gusto . GRACIAS :ok::

No hay nada que agradecer, en todo caso os damos a todos las gracias desde mdt por el éxito de este simpático proyecto. Sólo espero que todos quedeís satisfechos con vuestro reloj. :clap:

Uy, que gustitoooooo!
Gracias Juan Antonio

FOTOSSSSS :clap::clap::clap:, PORFAVOR!!!!!!

Para alimentarnos hasta el Lunes que nos lleguen a los demás::dnz::!!!!

eso fotos para poder agüantar que me muerdo los muñones

Les mandé petición de suscripción al reloj el miércoles noche, ayer noche lo pagué y ya soy el feliz y afortunado poseedor del Kronos MDT 15/50 que me han mandado hoy mismo y espero tener el lunes.
Muchas Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie