Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que prevision finalmente tenemos de plazo de entrega?
Efectivamente, es una iniciativa preciosa.
Me acabo de suscribir a la revista pero, lamentablemente, no puedo ir a por el Kronos. Estoy esperando el Legendario y, por este año, la vaca no da mas leche.
A ver si en un futuro...
Pues ya se ha pagado la previsión que nos pedían, y creo que adelantaremos unos días al plazo previsto, es decir, si todo va bien podremos tener los relojes dispuestos para el envío antes del 20 de noviembre.
Por cierto, se ha incluido el reloj Kronos mdt Diver 300 m. en la sección POR PRECIO del mdt 18, así que ya lo veréis, y a un precio superior...
Gracias a todos![]()
Quisiera saber si todo sigue igual con los mismos plazos que se manejaban, y si tenemos fecha mas exactas, por que estoy deseoso.![]()
preguntita es que estoy ansioso ya han sido enviados
Muchisimas gracias. Lo estamos esperando con muchiiiiisima ilusion.saludos
¡PREMIO!... acabo de llamar y como me han dicho que llegarán mañana a última hora, me he enfadado un poco ¡un poquito! porque es buena gente y van híper liados, pues nos incluirán una tercera correa ¡SÍ! además del armis de acero que lleva nuestros KRONOS DIVER MDT 300 M., la correa adicional de caucho por ser una edición limitada a 50 piezas para los suscriptores de mdt, nos regalan una tercera correa para los que practiquen submarinismo y necesiten una larga y extensible para el traje.
:
:
Ah, y la 2ª correa de caucho para los 5 NARANJITOS ¡ese horror de color!, irá con pespuntes NARANJAS ¡que horror!
Señores, los Kronos mdt Diver 300, acaban de llegar a nuestra redacción. Os informo que nos han llegado por separado: relojes, cajas, garantías, correas, etc. Eso significa que tardaremos todo el día en ponerlos en orden para que hoy mismo a ultimísima hora salgan hacia sus destinos y en los mejores casos mañana ya estén en el domicilio de algunos, y en el peor de los casos estaría el lunes.
Importante:
Todos aquellos que vivan en Barcelona y quieran pasar por nuestra redacción a retirarlo, deberán pasarnos un aviso a jagomez@maquinasdeltiempo.com y comunicarlo. Hay que tener en cuenta que para retirarlo personalmente se deberámostrar el D.N.I. ESTAMOS COMO LOCOS COLOCÁNDOLOS EN LAS CAJAS Y ASIGNANDO LOS NÚMEROS DE LA SERIE LIMITADA, JA JA...
A las 9 en puntito entraba el mío por la puerta de la oficina!!!!!
Uy, que gustitoooooo!
Ahora me voy a ver a un amigo que lleva el SAT de Seiko y que me ajuste el armis, que me queda enorme, y a estrenarlo.
Un saludo y que a todos os llegue igual de rápido y de bien que a mi.
Gracias Juan Antonio
Muchas gracias por la paliza que os habeis pegado para que nos lleguen lo antes posible. Asi da gusto . GRACIAS:
A las 9 en puntito entraba el mío por la puerta de la oficina!!!!!
Uy, que gustitoooooo!
Ahora me voy a ver a un amigo que lleva el SAT de Seiko y que me ajuste el armis, que me queda enorme, y a estrenarlo.
Un saludo y que a todos os llegue igual de rápido y de bien que a mi.
Gracias Juan Antonio